Solari tendrá otra función como director de la Ciudad Real Madrid

El que fuera entrenador del primer equipo tendrá un cargo novedoso en el club madridista
31.10.2022 15:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Santiago Solari, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Solari, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Santiago Solari será el próximo fichaje del Real Madrid, que ocupará un cargo novedoso en el club del que formó parte tanto como futbolista como entrenador, la de director de la Ciudad Real Madrid. Tal y como informa el medio Relevo, Solari no solo se encargará de la parcela masculina, sino también de la femenina. En los planes del club está el potenciar al Real Madrid femenino para que puedan competir con el Barcelona por los títulos desde ya. Con apenas unos pocos años de creación, el club está dejando muy buenas sensaciones y este curso se está viendo refrendado a los mandos de Alberto Toril, ya que no ha perdido en los 11 partidos que lleva disputados.

APUESTA FIRME POR EL FÚTBOL FEMENINO

El Real Madrid tiene pensado anunciar el fichaje de Solari en esta semana, aunque ya ha visitado Valdebebas estos pasados días para tener distintas reuniones con miembros del club. El regreso del argentino vendrá acompañado de nuevas caras en un organigrama que cambiará, no en el gestor de la cantera, que seguirá siendo Manu Fernández

SOLARI NO PODRÁ SER ENTRENADOR

El club ha dejado claro a Solari que no volverá a ser entrenador del primer equipo. Sus funciones están claras, ser el director de la Ciudad Real Madrid para que los éxitos que está cosechando el club se vean prolongados en el tiempo. El Real Madrid aprovecha su gran momento en la historia y no solo llegarán las novedades con las obras del Santiago Bernabéu, sino que se construirán nuevos espacios en Valdebebas con el objetivo de mejorar la estancia de todos. Por ejemplo, el curso que viene volverá de manera oficial el Real Madrid C, después de tomar la denominación del club cuando este curso sigue siendo el RSC Internacional. El regreso de Solari, cuestión de días. 

As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Santiago Solari
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport