Tchouaméni pide perdón por su escapada para ver la NBA durante el Villarreal - Real Madrid

El jugador francés del Real Madrid fue pillado en París presenciando el Chicago Bulls - Detroit Pistons, al mismo tiempo que su equipo jugaba en La Cerámica
20.01.2023 09:56 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Desde el pasado 9 de enero, Aurélien Tchouaméni sufre una lesión en sóleo izquierdo que, de momento, ya le ha hecho perderse la Supercopa de España y el último partido de Copa del Rey frente al Villarreal. Un encuentro, el de La Cerámica, en el que fue noticia, y no precisamente para bien. El jugador francés del Real Madrid se dejó ver por París, presenciando el duelo de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons, que coincidía en horario con el de su equipo.

El hecho de que Tchouaméni no estuviera aparentemente pendiente de lo que ocurría en Villarreal, donde el Real Madrid se jugaba algo más que el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, molestó a muchos aficionados madridistas que reprocharon al centrocampista el no preocuparse por lo que estaba pasando en La Cerámica. 

LAS DISCULPAS DE TCHOUAMÉNI 

Se juntó, además, que el Real Madrid había comenzado perdiendo y que las dudas de los últimos días se tornaban en crisis; aunque el equipo merengue terminó remontando y eliminando al Villarreal. No obstante, al acabar el encuentro, ante el aluvión de críticas que había recibido, Tchouaméni colgó un tuit pidiendo disculpas al madridismo.

"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", comentó el jugador francés en sus redes sociales. Tchouaméni ya sabe de la exigencia de la afición del Real Madrid que siempre quiere ver a sus jugadores, lesionados incluidos, comprometidos y pendientes de su equipo.