Tres bajas seguras en el Real Madrid para los dos próximos partidos

Carlo Ancelotti podría recuperar a Tchouaméni para el partido liguero ante la Real Sociedad; Alaba ya ha regresado con el equipo
24.01.2023 19:57 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tiene un problema en el Real Madrid. A pesar de haber recuperado a David Alaba en la última sesión de entrenamientos celebrada hoy en Valdebebas, hasta tres de sus jugadores no estarán disponibles para el partido del fin de semana ante la Real Sociedad. Por descontado es que tampoco jugarán el derbi copero contra el Atlético de Madrid. Se trata de Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Eden Hazard.

La baja del gallego estaba prácticamente asegurada desde hace un par de semanas, pero se esperaba que Carletto pudiese contar con el lateral de Leganés y con el atacante belga. Finalmente, y si nada cambia, ninguno de ellos entrará en las convocatorias de los dos próximos partidos de Copa del Rey y de Liga.

BAJAS NO MUY IMPORTANTES

A pesar de que dos de ellos son los dos únicos laterales derechos del Real Madrid, sus ausencias no parecen ni mucho menos dramáticas para Carlo AncelottiNacho Fernández está rindiendo a un grandísimo nivel en el carril diestro y nadie le bajará de esa demarcación al menos en los próximos compromisos del club merengue. Se espera que al menos Carvajal pueda llegar en plenas condiciones a la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool, pero su presencia no está asegurada.

TCHOUAMÉNI, OPTIMISTA

Con el que sí que son optimistas en el Real Madrid es con Tchouaméni. El francés ha sufrido la misma lesión que Alaba, pero está tardando más en recuperarse de lo previsto. Todavía no ha trabajado con sus compañeros, pero podría tener minutos, siempre desde el banquillo, en el partido del domingo contra la Real Sociedad.