Menos mal que aquí manda Florentino

La opinión de Javier Rubiano
02.01.2024 10:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

Ya es oficial. El Real Madrid puede negociar con Kylian Mbappé con total libertad y el PSG no puede hacer nada para impedirlo. El caso es que a día de hoy son muchos -o al menos muy ruidosos- los madridistas que no quieren al francés de blanco. A todos ellos solo tengo una cosa que decirles: menos mal que aquí manda Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid toma las decisiones más importantes con la cabeza, nunca con el corazón. Y sabe tan bien como todos que Mbappé elevaría casi hasta el infinito el techo de este equipo. El francés no ha dado plantón un par de veces, cierto es; pero también lo es el hecho de que es uno de los tres mejores futbolistas del mundo, sino el mejor. El mundo del fútbol, por suerte o por desgracia, no tiene memoria. Courtois cantó el 'salta, salta, salta, pequeño canguro'; el perro de Isco se llamaba Messi; y muchos otros ejemplos. Si fichamos a Kylian, a su primer 'hat-trick' con el Real Madrid, todos habremos olvidado los desplantes de los últimos años. Y Florentino lo sabe. 

Y con este artículo no pretendo atacar a quienes no quieren a Mbappé en el Real Madrid, para nada. Entiendo su postura, pero aquí la pregunta que hay que hacerse es: ¿este equipo mejoraría con el francés en la plantilla? En el vestuario y en el cuerpo técnico lo tienen claro: sí. No hay más preguntas.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.