Menos mal que aquí manda Florentino

Ya es oficial. El Real Madrid puede negociar con Kylian Mbappé con total libertad y el PSG no puede hacer nada para impedirlo. El caso es que a día de hoy son muchos -o al menos muy ruidosos- los madridistas que no quieren al francés de blanco. A todos ellos solo tengo una cosa que decirles: menos mal que aquí manda Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid toma las decisiones más importantes con la cabeza, nunca con el corazón. Y sabe tan bien como todos que Mbappé elevaría casi hasta el infinito el techo de este equipo. El francés no ha dado plantón un par de veces, cierto es; pero también lo es el hecho de que es uno de los tres mejores futbolistas del mundo, sino el mejor. El mundo del fútbol, por suerte o por desgracia, no tiene memoria. Courtois cantó el 'salta, salta, salta, pequeño canguro'; el perro de Isco se llamaba Messi; y muchos otros ejemplos. Si fichamos a Kylian, a su primer 'hat-trick' con el Real Madrid, todos habremos olvidado los desplantes de los últimos años. Y Florentino lo sabe.
Y con este artículo no pretendo atacar a quienes no quieren a Mbappé en el Real Madrid, para nada. Entiendo su postura, pero aquí la pregunta que hay que hacerse es: ¿este equipo mejoraría con el francés en la plantilla? En el vestuario y en el cuerpo técnico lo tienen claro: sí. No hay más preguntas.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
