Un debate que no va a terminar nunca en el Real Madrid

Ancelotti tiene una decisión que tomar, pero parece improbable que eso se termine dando viendo los últimos acontecimientos

23.01.2024 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hay un detalle muy importante que aún no ha pasado inadvertido para nadie en los últimos meses. En el Real Madrid todo se ha tornado en dudas ultimamente y todo tiene que ver precisamente con la problemática de la portería. La lesión de Courtois ha trastocado todos los planes en el conjunto blanco hasta el punto de que en estos momentos no se sabe a ciencia cierta quién puede ser su sustituto y eso es un gran problema.

Ancelotti se decantó por Lunin en la final de la Supercopa de España y también en el derbi de Copa del Rey. Sin embargo, la titularidad de Kepa en el partido frente al Almería volvió a dejar ciertas dudas sobre quién puede ser el portero elegido por el técnico italiano para esta temporada en el Real Madrid. La cuestión es que las últimas actuaciones tanto del ucraniano como del vasco han dejado algo más que fríos a la afición madridista.

UN DEBATE… ¿CON GANADOR?

Es cierto que Lunin podría partir con ventaja sabiendo que en estos momentos los partidos importantes los está jugando él, pero Ancelotti siempre ha defendido a Kepa incluso cuando el ucraniano estaba en un gran momento de forma mientras el vasco estaba lesionado. Para él siempre ha sido el titular, pero ahora todo ha cambiado porque las actuaciones del ex del Athletic Club están dejando mucho que desear.

Un debate que se está generando y que no va a alargarse mucho más sabiendo que el futuro de ambos está muy condicionado y que hay un tercero en discordia que es intocable para todos. Ancelotti debe elegir de una vez por todas por mucho que todo esté abierto, pero es que parece más que obvio que Courtois debe tener un elegido para el banquillo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram