Ya se ha bautizado

La opinión de Javier Rubiano
27.11.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siempre se magnifica todo, tanto para bien como para mal. Y es precisamente cuando más arrecian las críticas cuando se ve si un futbolista vale para vestir de blanco madridista o no. La presión y el hecho de estar en el disparadero pudieron con futbolistas como Luka Jovic o Asier Illarramendi, por decir dos nombres al azar; pero hicieron más fuertes a otros muchos, como Luka Modric (muy criticado en su primera temporada) o a Karim Benzema.

Ahora podemos decir que Rodrygo Goes también ha pasado por ese proceso. Sin el fichaje de un '9' en verano, toda la responsabilidad goleadora recayó en el brasileño y en su amigo Vinicius, un escenario que ha coincidido posiblemente con el peor inicio de temporada de Rodry desde que llegó a España. Sin embargo, lejos de venirse abajo, el ex del Santos dio un golpe encima de la mesa en los dos partidos previos al parón de selecciones de noviembre ante el SC Braga y contra el Valencia. Y ayer, en Cádiz, confirmó que su mejor versión está de vuelta. En total, son 5 goles y 4 asistencias en los últimos tres partidos de blanco. Casi nada.

Rodrygo parece haberse repuesto definitivamente de las críticas. Una condición sine qua non para convertirse en una leyenda del Real Madrid. A partir de ahora, solo queda disfrutar.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.