Arbeloa estalla: "Habrá gente que no es del Real Madrid que..."
Después de la dura derrota del Real Madrid frente al Benfica de José Mourinho en el Estadio da Luz, la realidad es que ha vuelto a haber mucho ruido en torno al club blanco, a los jugadores y, por supuesto, también en torno al entrenador, Álvaro Arbeloa. El técnico salmantino se ha encargado desde el primer momento de hacer autocrítica y de echarse la culpa de lo que ocurre en el césped cuando el resultado es negativo. Además, sus ruedas de prensa están siendo bastante llamativas por la defensa constante hacia algunos de sus jugadores. En la comparecencia ante los medios de comunicación, previa al partido frente al Rayo Vallecano, no hubo una excepción.
Arbeloa defiende a sus jugadores
Ante la falta de tiempo para poder trabajar, Arbeloa ha tomado el camino corto y ha optado por la gestión del vestuario para intentar reconducir la grave situación en la que se encuentra el Real Madrid. Por ello, ante la pregunta formulada en rueda de prensa sobre si hay jugadores intocables que deban estar siempre sobre el terreno de juego, fue realmente contundente: “Yo entiendo los debates futbolísticos, pero quiero tener siempre a los mejores dentro del campo y cuantos más minutos puedan estar a disposición del equipo, mejor. Son jugadores capaces de desequilibrar un partido en cualquier minuto. Habrá gente que no sea madridista que no quieran que estén en el campo”, señaló.
No es la primera vez que Arbeloa pone o quita el término de madridista a algunos aficionados que apoyan al Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión resulta especialmente sorprendente después de ver el nivel mostrado por algunos futbolistas sobre el césped de Da Luz. El Santiago Bernabéu está más que preparado para volver a reaccionar y responder a una serie de jugadores y a una plantilla que volvió a no dar el nivel el pasado miércoles frente al Benfica. Y todo ello a pesar de que el míster intente, de una manera u otra, quitar ese foco constante de la crítica.