Celtic 0-3 Real Madrid, final | ¡Victoria en Celtic Park!

¡El minuto a minuto del partido de Champions League!
06.09.2022 22:50 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Celtic - Real Madrid
Celtic - Real Madrid

92' - ¡FINAAAAAAL, FINAAAAAL, FINAAAAAL! ¡EL REAL MADRID SE LLEVA LOS TRES PRIMEROS PUNTOS! Tras una primera parte en la que los blancos sufrieron demasiado, salieron con otro aspecto al segundo tiempo. Toni Kroos fue el mejor del Real Madrid en la noche de hoy, pero también destacaron el incosbustible Fede Valverde y un Eden Hazard que anotó un tanto y le brindó una asistencia a Modric. Vinicius anotó el primero de la noche. El Celtic dio la cara pero no fue suficiente.

90' - Disparo de Rodrygo que se marcha desviado.

88' - Gran jugada trenzada por la banda derecha del Real MadridCarvajal toca con Hazard y el belga la descarga para que Asensio chute contra la portería de Joe Hart.

86' - Ha tardado en llegar pero acabamos de ver el paradón de la noche de Thibaut Courtois.

80' - Entran Marco Asensio y Rodrygo por Vinicius Jr y Luka Modric.

77' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAAAAAAZAAAAAAAAARD! ¡GOOOLAZO DEL REAAL MAAADRIIID! Excelso pase de Toni Kroos Carvajal, la deja muerta el lateral y el belga pone el 0-3. ¡Renace Hazard!

70' - Entra Eduardo Camavinga por Aurélien Tchouaméni.

68' - Intenta atacar el Celtic después del segundo tanto del Real Madrid pero no genera peligro al menos por el momento. 

60' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEEEEE LUKAAAAA MOOOOODRIIIIIC! ¡GOOOLAAAAZO DEL REAAAL MAAADRIIID! Jugada coral de nuevo. Sale Tchouaméni con el balón, se la pasa a Hazard y el belga que lo hace a las mil maravillas para que Modric ponga el 0-2 con el exterior.

56' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VIINIIIIIIIIIIIIIIIICIUUUUUUUUUUS JUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ¡GOOOOL DEEEL REAAAL MAAAADRIIIID! Contraataque de libro del Real Madrid. Pase bombeado sobre Fede Valverde, pase con el pecho de Eden Hazard, centro del uruguayo y finalización impecable de Vinicius Jr.

52' - Modric es el único que parece tener las ideas claras.

49' - Desmarque de Hazard que ve a la perfección Fede Valverde. El belga erró el posterior pase. Está muy lento Eden, algo lógico por la falta de minutos.

47' - ¡PERDONA MAEDA! Acción muy similar a la anterior de Eden Hazard. Centro al interior del área y el japonés, que acababa de entrar, la pega mordida. ¡Menos mal!

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Antonio Rüdiger va a ser el segundo cambio en las filas del Real Madrid. Ha calentado durante el descanso y entrará por Eder Militao.

¡DEEEEESCAAANSO EN CEEEELTIIIC PAAARK! El Real Madrid ha sufrido de lo lindo contra el conjunto local. Empujado por el apoyo de su público, no tuvieron dudas en atacar los cuatro costados de la defensa madridista. McGregor dio al palo con un trallazo espectacular y Militao se convirtió en un héroe en más de una ocasión. La mala noticia ha sido la lesión de Karim Benzema, que se ha tenido que retirar del terreno de juego por Eden Hazard. El belga tuvo la mejor ocasión del partido, aunque después se repuso con un grandísimo pase a la carrera de Vinicius Jr. Mucho por mejorar.

45' - Disparo de Vinicius que atrapa Joe Hart sin problemas.

43' - ¡QUÉ CONTRAGOLPE DE VINICIUS! Balón medido de Hazard a la carrera del brasileño y remate de Vini que despeja Joe Hart.

41' - ¡LA QUE HA FALLADO HAZARD! Centro impresionante desde la derecha y el belga, que estaba solo contra la portería, la pegó mordida. No había fuera de juego...

37' - La entrada de Hazard no se ha notado hasta el momento. Aún así, el belga está participativo.

32' - Parece que el Celtic se ha calmado. Ahora son los blancos los que llevan la manija del encuentro.

29' - Primer cambio en las filas del Real Madrid. Se retira Karim Benzema y entra Eden Hazard.

27' - ALERTA EN EL REAL MADRID: Karim Benzema está dolorido de su rodilla derecha. Calientan en la banda Rodrygo y Eden Hazard.

27' - Tímido disparo de Toni Kroos que se marcha desviado. 

26' - ¡AL LATERAL DE LA RED! Envío de Hatate que despeja como pueda la zafa blanca.

25' - Muy errático el Real Madrid con el balón. Ahora Alaba mandó a saque de banda un pase muy simple.

21' - ¡QUÉ LATIGAZO DE CALLUM MCGREGOR! El cuero acabó en el palo derecho de la meta de Courtois.

20' - Están siendo mejor ahora los locales. El Real Madrid no encuentra la vía para generar peligro.

17' - Giakoumakis está siendo el más peligroso de los escoceses hasta el momento. Militao le está sabiendo parar por el momento, pero está creando mucho peligro.

13' - ¡Contraataque de libro del Celtic que atrapa Courtois sin problemas!

12' - ¡Responde el Madrid! Acción entre Vinicius, Benzema y Modric que rechazan los locales.

11' - A punto de anotar el primero el Celtic tras un pase filtrado a la espalda del Militao-Alaba.

10' - Amarilla para Ferland Mendy por una acción totalmente normal sobre el verde. Nadie entiende la amonestación al francés.

8' - Dominan, de momento, los jugadores de Carlo Ancelotti.

5' - Calman las aguas los blancos a través del balón.

4' - ¡Primera aproximación blanca! Jugada al primer toque entre Militao, Tchouaméni y Luka Modric que acaba con una carrera de Fede Valverde y el rechace de Carter-Vickers.

3' - Respira el Real Madrid con el balón en el humeante Celtic Park.

1' - ¡OJOOO! Casi anota el primero el Celtic de Glasgow. Disparo rechazado por Courtois.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEEEENZAAA LA CHAAAAMPIOOOONS LEAAAAGUEE PARA EL REAAAL MAAAADRIIIID!

20:57 - ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

20:55 - ¡Cinco minutos para que comience el partido!

20:45 - ¡Jugadores a túnel de vestuarios!

20:30 - ¡Salen a calentar los jugadores del Real Madrid!

20:17 - ¡Calienta Thibaut Courtois sobre el césped del Celtic Park!

20:12 - Carlo Ancelotti, en Movistar +: "Como siempre, es la competición más importante, queremos empezarla bien como el año pasado. Preparar bien este partido, aunque creo que estamos bien preparados. ¿Victoria? Es muy importante, el mismo objetivo que tiene el Celtic, el de ganar a los campeones de Europa. ¿Mismo equipo? En este momento tengo confianza en todos los jugadores. Fede Valverde descansó en el partido de Liga, hoy va a empezar. ¿Celtic? Tenemos que hacer un partido completo: defender bien, disfrutar con el balón porque tenemos calidad. Defender bien es una base para este partido. ¿Celtic Park? Creo que el ambiente de este estadio es uno de los mejores, es lo que tiene que pasar. La afición apoya al equipo suyo respecto al rival, es lo que espera todo el mundo".

19:51 - ¡Este es el XI del Celtic! Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Jenz, Taylor; McGregor, Hatate, O'Riley; Jota, Abada y Giakouamakis.

19:05 - ¡YA TENEMOS EL XI DEL REAL MADRID! Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Vinicius.

18:59 - El Celtic no pierde un partido oficial desde que cayese en abril de este mismo año ante el Rangers en las semifinales de la Copa de Escocia. El equipo del trébol cayó en la prórroga. Desde entonces ha jugado 12 partidos consecutivos de manera oficial y 18 en total sin conceder una derrota.

18:00 - El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos data del año 1980, cuando el Real Madrid consiguió remontar en el Santiago Bernabéu el 2-0 de Glasgow en la Copa de Europa para acabar imponiéndose por 3 goles a 0.

17:10 - El Real Madrid llega al encuentro ante el equipo escocés como líder de la Liga Santander con una dinámica de sumar todos los partidos por victorias.

16:02 - El Celtic viene en una dinámica increíble y más aún después de golear al Rangers en el clásico escocés por 4-0.

15:00 - ¿No sabes dónde poder seguir el encuentro de esta noche del Real Madrid ante el equipo escocés? ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles, la fecha, la hora y el dónde poder seguir el encuentro!

14:16 - ALINEACIONES PROBABLES. 'Carletto' prometió rotaciones...y las habrá. 

13:46 - Carlo Ancelotti advirtió de posibles cambios de cara a la primera jornada de la Champions League. ¡Aquí sus palabras en rueda de prensa!

12:56 - ¿Aún no te has enterado de dónde ver y a qué hora el Celtic de Glasgow - Real Madrid? ¡Te lo contamos en Bernabéu Digital!

11:46 - ¡PREVIA! Glasgow y el Celtic, en la memoria del Real Madrid. ¡Pincha para leer todos los detalles sobre el partido de esta noche!

¡BIEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDOS A LA PREVIA DEL CELTIC - REAL MADRID! En poco menos de 10 horas arrancará la UEFA Champions League para el vigente campeón de Europa. Los blancos debutan ante un rival teóricamente inferior, pero lo hacen en uno de los estadios con más ambiente de todo el mundo, el Celtic Park. Los escoceses llegan tras sumar siete victorias consecutivas y ponen a prueba la buena racha del conjunto de Carlo Ancelotti ¿Te apuntas? ¡COMEEEEEENZAMOOOOS!