Zidane: "¿Lesión de Bale? Es poca cosa"

25.01.2020 13:42 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zidane: "¿Lesión de Bale? Es poca cosa"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Hazard: "Su vuelta no sé cuando se producirá. Acaba de tocar balón y ya no tiene dolor apenas. Poco a poco va a ir mejorando y espero que vuelva pronto con el grupo. Para la parte mental le va a venir bien. Estamos contentos en que esté evolucionando bien e intentaremos recuperarle rápido".

Decisiones (Valverde, entre otros): "Las cosas se hacen con naturalidad, en acuerdo con todo el club. Lo que intento es dar el 100% siempre. Nosotros intentamos que el jugador esté cómodo. Lo más importante es mañana y lo que vamos a hacer contra el Valladolid".

Zidane y Mbappé (como seleccionador francés): "Estoy aquí y mi preocupación es estar aquí. Mi preocupación es el partido de mañana".

Más sobre Bale: "El otro día marcó. Siempre voy a defender a mis jugadores, no porque los tenga que defender sino porque se entrenan todos los días. Los jugadores lo que quieren es poner el escudo del Madrid en lo alto, pero bueno cada un tiene su historia. Yo no lo veo tan mal, lo único que tiene lesiones y con las lesiones no puedes hacer nada. Espero que tenga más continuidad, al menos entrenar siempre y tener minutos".

Cesiones de Brahim y Mariano: "Cada uno sabe su situación y ellos eligen lo que quieren. Ahora están aquí y por eso voy a contar con ellos cuando se pueda".

Vinícius: "Sí, ha recuperado la confianza. Tiene 19 años y hay que ir tranquilo con él. Tiene que ser ambicioso. Nosotros no vamos a controlar eso. Tiene 19 años como Rodrygo y hay que estar tranquilos, tenemos 25 jugadores y cuando no está con el grupo es que hay jugadores importantes. En otros equipos podría tener más minutos pero estamos contentos con los que están aquí. Cada tres días hay partido y voy siempre a cambiar las cosas".

Odriozola: "Sí, él me pidió cambiar de equipo. Lo decidimos juntos y con el club. Espero que le salga todo bien y juegue minutos pero es un jugador encantador que no ha jugado mucho aquí pero contamos con él. Es un jugador nuestro y va a tener su oportunidad aquí, de momento está allí".

¿Bale se borra?: "Tú puedes pensar lo que quieras, yo te digo mi pensamiento. El jugador quiere estar disponible siempre. La única cosa es que se hizo daño, poca cosa. Es una cuestión de tres o cuatro días y menos mal para nosotros y para él. Espero que no se lesione más para tener más continuidad para jugar".

Continuidad de Bale: "Me preocupa siempre cuando un jugador está lesionado. Ellos son los primeros que sufren. Prefiero tener el lío de elegir entre los 25 jugadores en vez de que estén lesionados. De todas formas es poca cosa, estará con nosotros la semana que viene".

Casemiro: "El otro día por los dos goles, es una casualidad. No me sorprende cuando él pisa el área, puede subir y encontrarse en esta posición como el otro día. Es un jugador importante y lo está demostrando. Es como todo, hay 25 jugadores y todos tienen que sentir que son importantes. Hay muchos partidos, cada tres días, y necesitamos a todos los jugadores".

Bale: "Cuando el jugador está disponible tiene que estar bien. El otro día la pena es que se hizo daño en el tobillo, le gustaría estar con nosotros. Al mismo tiempo es poca cosa y espero verle pronto".

¿1000 pases en el Bernabéu?: "Bueno, todos los equipos buscan ganar cuando están en el campo. Cada uno elige su manera, nosotros tenemos la nuestra. No voy a hablar de lo que hacen los demás. Queremos seguir con lo bueno que estamos haciendo, pero cada partido es diferente".

Receta mágica de Zidane: "Es un poco el espíritu que queremos con todo el equipo. Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Sabemos que es difícil porque cada tres días tenemos un partido y tenemos que demostrar la mejor versión. Mañana va a ser un partido complicado ante un rival muy complicado, en su casa, veremos lo que vamos a dar".

¡Comienza la rueda de prensa!

¡Bienvenidos una vez más a la rueda de prensa de Zinedine Zidane! El técnico del Real Madrid comparecerá ante los medios de comunicación en apenas unos segundos.