Éder Militao puede cambiarlo todo en el Real Madrid

Se habla mucho sobre la posibilidad de que llegue otro central al Real Madrid. Es una situación en la que estoy completamente de acuerdo, pero lo cierto es que veo complicado que Konaté pueda llegar este verano. Principalmente porque Rodrygo Goes sigue empeñado en quedarse en un equipo en el que ninguna de las patas claves lo quiere ver en el día a día. El Tottenham es el único que quiere apostar por él, así que imagínense las opciones que tiene, ahora mismo, de llamar la atención del Liverpool o del Manchester City entre otros.
Si no sale nadie, tocará confiar en la mano de Xabi Alonso en la defensa y en el centro del campo. En la zaga, jugadores como Rüdiger, Alaba, Mendy, Carvajal y Militao han arrastrado problemas con las lesiones. Solo el tiempo dirá a qué nivel están y cuántos minutos pueden jugar en las primeras semanas del próximo curso.
PENDIENTES DE MILITAO
Dos roturas de cruzado, pero con la sonrisa del primer día. Soy de los que piensan que Éder Militao puede ser uno de los mejores del mundo en su posición con total naturalidad si deja atrás las lesiones. Parece que su recuperación ha ido de la mejor forma posible, de ahí que ayer fuese uno de los destacados. Su fútbol siempre ha llamado la atención en el Santiago Bernabéu y parece que no tiene miedo a meter la pierna pese a sufrir dos de las peores lesiones de un futbolista.
Si el central vuelve a brillar, habrá que replantearse utilizar su ADN para tener futuros Militaos en el Real Madrid. Lo cierto es que son muchos los que tenemos confianza en este sentido, pero conviene no generar expectativas.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
