El fichaje tiene que ser ahora y no dentro de un año

No es ninguna sorpresa pensar que el Real Madrid está en la búsqueda de un defensa central para la próxima temporada. Es cierto que a lo largo de este curso ya se han realizado algunas incorporaciones en la parcela defensiva como pueden ser Alexander-Arnold, Dean Huijsen y, próximamente, Álvaro Carreras. Todos ellos llegan para mejorar a una plantilla que necesitaba unos retoques mínimos con el objetivo de evitar vivir un curso como este con muchas dudas y tan pocos títulos.
Sin embargo, este Mundial de Clubes ha dejado expuestas las carencias del Real Madrid que todavía se tienen que pulir. En el ataque hay cierta falta de compromiso defensivo, pero eso es algo que se puede modificar con algunos ajustes tácticos, pero en defensa la problemática es mayor porque los errores puntuales se han convertido en rutinarios y eso es algo que en un equipo como este no se puede permitir.
KONATÉ TIENE QUE VENIR YA
Asencio ha salido muy señalado del Mundial de Clubes y Rüdiger está lejos de su mejor nivel, aunque esto último era previsible sabiendo que salía de una lesión importante. Además, con Xabi Alonso en el banquillo no es descartable la idea de jugar con 3 centrales, por lo que necesitamos incorporar a un zaguero de manera urgente. Konaté es el que más está sonando para reforzar al Real Madrid, pero su contrato expira en 2026 por lo que es tentador traerlo como agente libre. No obstante, habría que intentar negociar ya con el Liverpool y ficharlo de forma inmediata para evitar males mayores y es que si queremos ir a por todas hay que apostar ya por ello y no aplazar los movimientos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
