Eternamente agradecido a uno de los mejores centrales de este siglo

Antonio Rüdiger es, sin ningún tipo de duda, uno de los fichajes más rentables de la historia reciente del Real Madrid. Vino gratis del Chelsea tras ser campeón de Europa con los blues y lo hizo para ser teóricamente suplente de la pareja compuesta por Alaba y Militao, dos de los jugadores más en forma del mundo y que consiguieron ser una pareja férrea y compenetrada tras las salidas en su día de Varane o Sergio Ramos.
Sin embargo, Rüdiger llegó y tras ser el tercer central durante un tiempo, se fue asentando en el once, más aún tras las lesiones acumuladas que fueron sufriendo Militao y Alaba, y de ahí ya nadie le quitó. El ‘loco’, como el madridismo le conoce, fue asentándose y demostrando que era uno de los mejores del mundo en su posición y sí, con él se conquistó la decimoquinta en un año marcado por los problemas físicos en defensa y sobreviviendo con dos únicos zagueros durante casi toda la temporada.
RÜDIGER, ADIÓS CON HONORES
En los últimos días se ha conocido que la salida de Rüdiger es prácticamente un hecho, pero la realidad es que aún queda algún resquicio para que pueda terminar renovando mientras las fechas sigan dando. Sin embargo, hay que ser realista, su edad, sus problemas físicos y la posibilidad de poder traer a un futbolista más joven para su posición como bien puede ser Konaté, Guéhi, Upamecano o Schlotterbeck es algo que puede terminar de concluir su adiós.
Y sí, a Rüdiger hay mucho que agradecerle. Estamos hablando de uno de los fichajes más importantes a coste cero. Llegó sin hacer mucho ruido y sin ser tratado como uno de los fichajes estrellas de este Real Madrid, pero se fue asentando y podríamos considerarlo hasta leyenda del club por todo lo que ha dado y también por lo que ha ganado y la forma en lo que lo ha hecho. Si esta temporada es la última, gracias por todo, y si no lo es, encantados de seguir disfrutando de tus locuras.
