Ha nacido una estrella… y ya es una ganga

Arda Güler se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de la temporada en el Real Madrid. El centrocampista turco ha pasado de ser un jugador secundario con Carlo Ancelotti a convertirse en una pieza fundamental en los planes de Xabi Alonso. Hace apenas unos meses, su papel en el equipo era testimonial, pero la llegada del técnico tolosarra ha cambiado por completo su panorama. Hoy, Güler disfruta de continuidad, confianza y un protagonismo que reflejan su enorme crecimiento dentro del conjunto blanco.
La cuestión es que estamos hablando de un jugador muy diferente en todos los aspectos. Su nivel está a años luz de un suplente como era él hace solo unos meses. Esto es algo que está demostrando con exhibiciones continuas a las órdenes de Xabi Alonso. La llegada del tolosarra es el mejor regalo que ha podido tener él y también el madridismo para poder disfrutar de una joya como es él.
VA A HACER HISTORIA
Han pasado ya varios meses desde que se empezase a hablar de una posible salida de Güler del Real Madrid. Bendito momento en el que todo ello quedó en conjetura y no en realidad. La perseverancia, el saber estar y el ganarse el hueco con esfuerzo y trabajo ha dado sus frutos para poder ver a una de las grandes promesas del fútbol internacional como una realidad y estrella en la actualidad. Y recordemos que el club blanco no pagó más de 20M€ fijos al Fenerbahçe, una ganga que el madridismo está disfrutando al máximo.
