Liverpool FC 0-1 Real Madrid | ¡LA DECIMOCUARTA ES REAL!

El minuto a minuto del último encuentro de la temporada, que se disputará en el Stade de France, Saint-Denis, París
28.05.2022 23:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Liverpool - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Liverpool - Real Madrid

¡HASTA AQUÍ EL DIRECTO DEL PARTIDO! ¡Pero no se vayan, quédense en nuestra web para seguir el post-partido!

¡BENDITO CLUB! ¡BENDITO REAL MADRID! ¡UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ! ¡EL REAL MADRID ES ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡FIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! ¡EL REAL MADRIIIIIIIIIID ES CAMPEÓN DE LA CHAAAAAAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOONS! ¡POR DECIMOCUARTA VEZ EN SU HISTORIA!

94' - ¡ÚLTIMO MINUTOOOOOOOOOOOOOO!

92' - Tercer cambio en el Real MadridRodrygo por Vinicius.

91' - ¡LO QUE HA FALLADO CEBALLOOOOOOS! Benzema le dejó completamente solo, pero no acertó a disparar el utrerano. Ha podido cerrarlo el Madrid.

90' - CINCO MINUTOS DE AÑADIDO. A CINCO MINUTOS DE LA DECIMOCUARTA.

89' - Segundo cambio en el Real Madrid. Entra Dani Ceballos por Don Luka Modric.

86' - Impresionante segunda parte de Casemiro. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

84' - ¡Primer cambio en el Real Madrid! Se retira del terreno de juego Fede Valverde totalmente acalambrado para que entre Camavinga.

82' - ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¿PERO ESTO QUÉ ES, COURTOOOOOOOOIS! ¡QUÉ PARADÓN A SALAAAAAAAAH!

80' - ¡OTRA DE COOOOOURTOOOOOOIS! ¡OTRA DE COOOOURTOIS! ¡OOOTRA DE COUUURTOOOIS! ¡GIGANTE EL BELGA!

79' - Ofensiva total del Liverpool con el Real Madrid replegado en su campo. De momento, la defensa lo está solventando bien.

76' - Entran Firmino y Keita por Henderson y Thiago en el Liverpool.

70' - ¡QUEDAN 20 MINUTOS!

64' - Primer cambio en el Liverpool. Entra Diogo Jota por Luis Díaz.

63' - ¡COUUUURTOOOOIS OTRA VEEEEZ! Le pegó desde la frontal con rosquita Salah y voló de nuevo el belga. ¡QUÉ PORTERAZO!

61' - Cartulina amarilla para Fabinho por una entrada sobre Fede Valverde.

60' - ¡MEDIA HORA PARA EL FINAL! ¡MEDIA HORA PARA LA DECIMOCUARTA!

59' -¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUS! LE PEGÓ RASO AL SEGUNDO PALO VALVERDE Y AHÍ APARECIÓ EL BRASILEÑO PARA EMPUJAR A LA RED EL BALÓN. ¡SE ADELANTA EL REAL MADRID!

55' - El Real Madrid es incapaz de llegar al área rival. El centro del campo tarda mucho en subir y el ritmo de la circulación está siendo lentísimo. Todo lo contrario ocurre con el Liverpool, que llega a la frontal del área con relativa facilidad.

50' - Calientan Camavinga, Rodrygo Ceballos en el Real Madrid.

47' - Primer susto para el Real Madrid, con un centro con música de Alexander-Arnold al que no llegó por milímetros Luis Díaz. Estorbó lo justo Carvajal.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Respecto al gol anulado: el último en tocar el balón es Fabinho y, por tanto, NO debería haber fuera de juego de Benzema. No obstante, entendemos que lo que el VAR ha señalado es fuera de juego en el pase previo de Alaba a Karim. Muy polémico, en todo caso...

¡DESCANSOOOO EN PARÍS!

45'+1 - Pues el VAR dice que hay fuera de juego. Sigue el 0-0.

44' - LO ESTÁ REVISANDO EL VAR... SI EL BALÓN VIENE DE UN DEFENSA DEL LIVERPOOL, TIENE QUE DAR GOL.

43' - ¡GOL ANULADO A BENZEMA POR FUERA DE JUEGO!

40' - ¡FUERAAAAAA! Le pegó Henderson al rechace del saque de esquina con una potentísima volea que no encontró portería.

39' - Providencial Militao ahora despejando a córner un disparo de Mané desde dentro del área.

34' - ¡Y OTRA DE SALAH! Centro con la izquierda de Alexander-Arnold y cabezazo completamente solo del egipcio que atrapa Courtois.

28' - Disparo lejano de Fabinho que sale muy desviado. Reclamaba córner el brasileño.

27' - De momento, superado el centro del campo del Real Madrid. Tremendamente imprecisos Kroos Casemiro, mientras que Valverde está jugando en banda.

20' - ¡QUÉ MILAGROOOOOOO DE COURTOOOOOOOOOIS! Disparo de Mané inalcanzable para cualquier portero del mundo salvo para el belga. La tocó Thibaut, el balón tocó en el poste y se salva el Madrid...

19' - Otra para el Liverpool... Disparo de Alexander-Arnold que se marcha muy alto. Los 'reds' están terminando jugadas, mientras que los blancos aún no han pisado el área rival. Pero esto es muuuuuuy largo.

17' - OTRA DE COURTOIS. Esta vez el disparo de Salah fue muy centrado, sin peligro. Sufre el Real Madrid en defensa.

15' - ¡PARADÓN DE COURTOOOOIS! El belga evita el 1-0 a disparo de Salah tras una buena jugada de Alexander-Arnold.

11' - El Real Madrid se encuentra más cómodo ahora que en los primeros minutos, si bien todavía no hemos visto disparos en ningún equipo.

6' - De momento, minutos de tanteo de ambos equipos, sin grandes hostilidades.

2' - Presión muy alta del Liverpool tal y como se preveia. Problemas para el Real Madrid a la hora de sacar el balón jugado.

¡COMIENZAAAAAA EL PARTIDOOOOOOOOOOO! ¡COMIENZA LA FINAAAAAL DE LA CHAMPIOOOOOONS!

21:30 - ¡AHORA SÍ! Termina el concierto y saltan al césped los 22 protagonistas. ¡ESTO EMPIEZA YA!

21:24 - Comienza la actuación de la cantante Camila Cabello. La final empezará después del 'show'.

21:19 - Los jugadores se marchan de nuevo a los vestuarios. Debería empezar en unos minutos el espectáculo previo al inicio del encuentro.

21:08 - ¡OJO! Informa la UEFA que a en 22 minutos, a las 21:30, se retomará la programación habitual. Es decir, concierto de Camila Cabello y después comienzo del partido.

21:07 - Saltan a calentar de nuevo el Real Madrid y el Liverpool. No tiene pinta de que esto vaya a empezar pronto.

21:03 - (Cadena Ser) La policía está utilizando gas lacrimógeno en los aledaños del estadio. Asimismo, habría cientos de aficionados sin entrada intentando saltar la valla.

20:57 - Hay grupos de franceses que están robando e intimidando a los aficionados en las cercanías del estadio. Simplemente vergonzoso.

20:53 - Respecto a lo de Thiago, parece que no hay decisión definitiva todavía. El español quiere apurar sus opciones de salir de inicio.

20:47 - ÚLTIMA HORA | Se retrasa el inicio del partido 15 minutos debido a problemas en el acceso al estadio. La final comenzará, por tanto, dentro de media hora: a las 21:15 (hora española).

20:43 - Pues varios periodistas ingleses parecen confirmarlo... Naby Keita, titular; Thiago se ha resentido de sus molestias en el calentamiento.

20:33 - ¡OJOOOO! Puede haber cambio de última hora en el once del Liverpool. Thiago se ha retirado del calentamiento para hablar con los fisios y es Naby Keita el que salta a calentar con el resto de titulares.

20:30 - ¡MEDIA HORA PARA QUE ECHE A RODAR EL BALÓN. ¿Cómo van esos nervios? Aquí, un servidor que no sabe qué tomarse para tranquilizarse un poco...

20:02 - Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y actual entrenador del Aston Villa: "Vinicius juega con una madurez impropia de su edad".

19:47 - ¡Ya tenemos once del Liverpool! Los de Klopp salen con Alisson, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Thiago, Fabinho, Salah, Mané, Luis Díaz.

19:25 - Los tres descartes del Real Madrid y que, por tanto, no se sentarán en el banquillo son Fuidías, Jesús Vallejo y Luka Jovic.

18:47 - ¡Sale la expedición del Real Madrid desde el hotel en Chantilly hacia el Stade de France!

18:44 - ¡ONCE DEL REAL MADRID! Ancelotti sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Vinicius Jr.

17:27 - ¡Las mejores imágenes del ambiente desde París! Dani Cayetano, redactor jefe de Bernabéu Digital, nos ofrece los vídeos de cómo está París a falta de menos de cuatro horas para el Liverpool - Real Madrid.

16:51 - ¡OJO! Echamos la vista al Baxi Manresa 21-25 Real Madrid de baloncesto al primer cuarto del segundo partido de los cuartos de final de la Liga ACB. Al final del encuentro, como siempre, la crónica del partido.

16:08 - Raúl González Blanco rememora la Octava en el Stade de France. ¡Accede a sus declaraciones!

15:05 - El Chiringuito de Jugones desvela la charla de Carlo Ancelotti en el día de ayer a la plantillas del Real Madrid.

14:35 - ¡Atentos, madridistas! Carlo Ancelotti dará una charla a los futbolistas a las 18:30 horas de la tarde y unos 15 minutos después, sobre las 18:45 horas, saldrán rumbo al Stade de France (Real Madrid TV).

14:25 - ¡Estas son las alineaciones probables de Real Madrid y Liverpool esta noche! Pocas dudas en Ancelotti y Jürgen Klopp.

13:48 - Amancio Amaro, leyenda del Real Madrid, ha hablado desde la Fan Zone de París para Real Madrid TV: "Me imagino cómo estarán los jugadores, como estuve yo en el 66'. Lo tienen que dar todo en el campo. Darles las gracias a los aficionados porque nunca se han olvidado. El equipo se merece el apoyo y la afición también". 

13:14 - ¿Dónde ver el Liverpool - Real Madrid? ¡Muy fácil! Pincha aquí para conocer los detalles y...aquí para seguir la mejor previa con conexiones en directo desde París!

12:29 - ¡Florentino Pérez llega al hotel del Real Madrid! El presidente del club ha descansado en una ubicación distinta a la de la plantilla del equipo. 

11:41 - ¿Quieres leer la mejor previa del Liverpool - Real Madrid? ¡Pues pincha y no te pierdas los detalles de la gran final de la Champions!

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAAAAAS! Por fin, ya llegó el gran día. Hoy se disputa en el Stade de France de París la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El partido que todos los futbolistas del mundo quieren jugar. ¿Llegará La Decimocuarta? ¿O los 'reds' levantarán su séptima Copa de Europa para igualar al Milan? En unas horas saldremos de dudas... ¿Te quedas con nosotros? ¡PUES ARRANCAMOOOOOS!