Real Madrid 4-1 Mallorca, en directo | ¡FINAL DEL PARTIDO!

Los de Carlo Ancelotti se miden a los baleares sin Karim Benzema ni Eder Militao, y lo hacen aún invictos ante el undécimo clasificado del campeonato
11.09.2022 15:56 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Mallorca
Real Madrid - Mallorca

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguido a lo largo de la mañana la previa y partido del Real Madrid - Mallorca. ¡El pospartido, en Bernabéu Digital! ¡OS ESPERAMOS!

94' - FINAL DEL PARTIDO. Gran victoria del Real Madrid tras los tantos de Vinicius, Valverde, Rodrygo y Rüdiger. Muriqi estrenó el marcador, pero no pudo dar los puntos al Mallorca

93' - El VAR revisó la posición de Rudiger y estaba bien alineado. 

92' - GOOOOOOOOL DE RÜDIGER. Se suma a la fiesta y cierra el partido con un gran gol tras un centro perfecto de Kroos a balón parado. 

88' - MAAAAAAAADREEEE DEEEE MIIII VIIIDAAAAA. Qué GOLAZO de Rodrygo Goes dejando sentado a media defensa mallorquinista. Se metió dentro del área él solo y con dos recortes pudo acomodarse el golpeo y batir a Rajkovic

84' - Mucha pelea sobre el verde y Vinicius Jr. levantando a la grada tras marcharse de Maffeo

81' - Amarilla para Alaba por agarrón.

78' - Muriqi y Kang In-Lee se marchan para dar entrada a Abdon Prats y Lago Junior. 

72' - GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOL DE VINICIUS JR. Jugada entre Rodrygo y su compatriota. El carioca controla hacia afuera para marcharse del central y cruzar la pelota. 

71' - ¡ATENCIÓN! Lucas Vázquez se tiene que marchar en seguida lesionado. Dani Carvajal entra sin tan siquiera haber realizado ejercicios de calentamiento. No hay más cambios en el Real Madrid

68' - Ancelotti da entrada a Camavinga por Ceballos.

64' - ¡¡OJO!! A punto de marcar el Mallorca después de que apareciera Antonio Sánchez dentro del área.

61' - ¡Chuta Lucas...fuera! Muchos disparos del Real Madrid pero continúa el empate. 

59' - Entran Grenier y Sánchez en el Mallorca por De Galarreta y Dani Rodríguez

58' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Se marchan Mendy por Nacho y Hazard por Luka Modric. 

54' - ¡Mucho peligro! La puso Vinicius al corazón del área y a punto está de rematar Rodrygo

52' - Primer cambio del partido. Se marcha Battaglia y entra Baba

45' - ¡De vuelta al partido! Mismos onces en Real Madrid y Mallorca

49' - DESCANSO. Jugadores a vestuarios tras el tanto del empate de Fede Valverde, que doblega el inicial de Muriqi para el Mallorca

48' - GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO DE VALVERDE. SE FUE ÉL SOLO DESDE SU CAMPOMARCHÁNDOSE DE TODOS EN VELOCIDAD. COGIÓ LA MOTO Y DESDE LA FRONTAL LA PEGÓ CON LA IZQUIERDA A LA ESCUADRA DERECHA. 

45' - Cuatro minutos de descuento. 

43' - UYYYY VINICIUS. A punto de ver puerta el carioca. La jugada comenzó por una pelea de Ceballos por recuperar la pelota. 

38' - Cartulina amarilla para Raíllo por increpar a Vinicius Jr. el haber caído dentro del área.

35' - GOL DEL MALLORCA. Centro a balón parado de Kang In-Lee al segundo palo, donde Muriqi sorprende para cabecear al fondo de las mallas a bocajarro ante Courtois, que no pudo hacer para evitar el tanto. 

34' - Amarilla para Valverde por una entrada sobre Maffeo, que está percutiendo por la banda derecha del Mallorca. Anteriormente la vio Mendy

32' - Nuevo disparo que se va alto. Valverde fue el autor después de otra jugada combinativa muy vistosa de los de Carlo Ancelotti

28' - ¡CEBALLOS! Pelotazo fortísimo el que se lleva Battaglia tras el chut del medio. Valverde asistió desde la banda a la frontal. 

26' - UY. Parada de Rajkovic tras un lanzamiento de Rodrygo dentro del área. Casi sin quererlo, Valverde le dejó un balón de cara que no se podía desaprovechar.

24' - ¡PERO VINIIII! ¡Hizo lo que quiso! Doble caño del brasileño en una jugada en la que protegió la pelota e hizo levantar al público de sus asientos.

21' - ¡Parada de Rajkovic en dos tiempos! Kroos vuelve a lanzarse al ataque y disparó a puerta, pero estaba bien colocado el arquero.

19' - Fueraaa. Disparo muy potente de Rodrygo. El chut se fue muy alejado tras una buena conducción de pelota.

17' - ...A la barrera el disparo de Toni Kroos. Alaba también estaba preparado. 

15' - Amarilla para Nastasic por un plantillazo sobre Lucas Vázquez. Falta peligrosa para el Real Madrid...

DATO (Dazn) | Toni Kroos se estrena como capitán del Real Madrid tras 247 partidos en el club blanco. 

13' - FUERAAA. Disparo de Toni Kroos que se marcha por el palo izquierdo de la meta balear después de una jugada trenzada a las mil maravillas por la pizarra de Carlo Ancelotti. 

9' - VINIIIII. El último toque después de marcharse en carrera desde la banda hacia dentro del área no pudo ya con el portero. El brasileño, con ganas de liderar al Real Madrid en ataque ante la ausencia de su fiel escudero, Karim Benzema

4' - ¡Se anima Ceballos! Disparó el mediocampista desde lejos del área y Rajkovic atajó. Para el andaluz es la primera titularidad del año. 

1'- ¡LA PRIMERA Y APARECE COURTOIS! Balón en largo para Muriqi se se zafa de la marca de Rüdiger con un sombrero para definir acto seguido. Courtois despejó la ocasión. 

1' - SE INICIA EL ENCUENTRO DE LA JORNADA QUINTA DE LA LIGA SANTANDER. 

13:57 - SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO

13:50 - Finalizado el calentamiento apenas quedan 10 minutos para el inicio del partido. ¡VAMOS!

13:33 - ¡ATENTO! Este domingo, ante el Mallorca, Toni Kroos ejercerá como capitán del Real Madrid.

13:26 - ¡SALE EL REAL MADRID A CALENTAR!

13:06 - ¡YA TENEMOS EL XI DEL MALLORCA! Javier Aguirre apuesta por la siguiente alineación contra el Real Madrid: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Nastasic, Jaume Costa; Battaglia, De Galarreta, Dani; Kang-in Lee y Muriqi.

En el banquillo estarán Leo Román, Cufré, Russo, Abdón, Grenier, Lago Junior, Llabrés, G. González, Ángel, Baba, Copete y A. Sánchez.

12:31 - ¡El Real Madrid ya está en el Santiago Bernabéu! ¡Comienza la cuenta atrás!

12:10 - ¡YA TENEMOS EL ONCE INICIAL DEL REAL MADRID! Como se esperaba, Carlo Ancelotti ha decidido realizar varias rotaciones en su esquema. Thibaut Courtois volverá a estar bajo los palos; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba y Mendy formarán la defensa; Ceballos, Valverde y Kroos estarán la sala de máquinas, y Rodrygo, Vinicius y Hazard liderarán al conjunto blanco en ataque.

En el banquillo estarán Lunin, Luis López, Carvajal, Nacho, Vallejo, Modric, Asensio, Camavinga, Tchouaméni y Mariano.

11:55 - OJO AL DATO: desde mayo de 2004 (2-3), el Real Madrid solo ha perdido un partido contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu (1-3 mayo de 2009). Los otros diez encuentros que se han disputado en Chamartín entre madrileños y mallorquines se han saldado con victoria merengue.

11:35 - ¡ATENCIÓN! Luka Modric podría firmar ante el Mallorca otro hito espectacular con el Real Madrid. Descubre el nuevo récord que tiene a tiro el croata, haciendo clic aquí.

10:57 - ¿Qué jugadores podrían sacar hoy Carlo Ancelotti y Javier Aguirre? Hazard, Rüdiger, varias rotaciones... Pincha aquí para descubrir las alineaciones probables del Real Madrid y del Mallorca

10:13 - Ya está disponible el mejor análisis previo del Real Madrid - Mallorca. Puede consultarlo haciendo clic aquí.

¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, hoy con el partido entre el Real Madrid y el Mallorca de la quinta jornada de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Te quedas con nosotros para vivir un nuevo partido del club blanco? ¡EMPEZAMOS!