Todo está a la espera de Rodrygo Goes en el Real Madrid

Que Álvaro Carreras sea o no el último fichaje del Real Madrid depende exclusivamente de lo que quiera hacer con su carrera Rodrygo Goes. Así son las cosas. El lateral ya es del conjunto madridista y solo queda por saber qué pasará con varios jugadores de Xabi Alonso en el próximo mes y medio. El mercado cierra el 30 de agosto a las 23:59 h. Por aquel entonces, es de obligado cumplimiento que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez hagan los deberes.
De momento la revolución va por buen camino, especialmente en la defensa. Era algo que pedíamos los más vinagres desde hace unos cuantos meses. ¿Quién iba a pensar que con un central sano te iba a dar para competir por los títulos? Por ese motivo llegó Dean Huijsen antes del Mundial de Clubes y también Trent Alexander-Arnold. Con Carvajal no se contaba en exceso tras su lesión de rodilla y de Lucas Vázquez poco podemos añadir que no se haya dicho ya el pasado curso. Simplemente no tiene el nivel para seguir un año más en el Santiago Bernabéu después de mostrar su valía durante nueve temporadas.
RODRYGO Y CEBALLOS DEBEN SALIR
A nadie le sorprende la escasa confianza de Xabi Alonso en Rodrygo Goes y en Dani Ceballos. No sé qué pensaban muchos periodistas cuando aseguraron que sus situaciones podrían cambiar con el tolosarra en el banquillo del Santiago Bernabéu. ¿Qué esperaban? ¿Qué Rodrygo fuese intocable después de anotar un gol en más de 20 partidos? Era impensable y lo mejor para él y para el utrerano es que salgan cuanto antes. Lo que dejen en las arcas bueno será. Entre los dos imagino unos ingresos de unos 90-95 millones de euros, suficiente para fichar a Konaté y a un centrocampista creativo. Si el Real Madrid va a volver a batir su récord de ingresos (se especula que por encima de los 1.300 millones), que lo demuestren de una vez en el mercado.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
