Una semana que puede marcar parte de la temporada

El Real Madrid tiene ante sí una de las semanas más duras que se recuerdan en la historia reciente del club y más aún desde que Xabi Alonso asumiese el cargo de técnico del primer equipo. El conjunto blanco se medirá en un duelo de gran relevancia a la Juventus en uno de los grandes clásicos de la Champions League. Un encuentro importante para valorar el nivel del equipo ante los principales competidores de la máxima competición europea.
Tras ello, al Real Madrid se vendrá el test más complicado de toda la temporada hasta la fecha como es el recibimiento al FC Barcelona, el actual campeón liguero. Se trata de uno de los encuentros que pueden marcar un antes y un después en la lucha por LaLiga, principalmente porque el equipo de Xabi Alonso tiene un reto mayúsculo que no es otro que el de dar el paso adelante necesario en los grandes partidos que permita al club soñar con obtener absolutamente todos los títulos posibles.
UNA SEMANA QUE MARCARÁ EL RESTO
Si el Real Madrid consigue dar el golpe sobre la mesa esta semana en el Santiago Bernabéu, estaremos hablando del punto de inflexión necesario para empezar a creer en que el conjunto blanco este curso sí que está para ganar los principales títulos. Esto es así porque si algo falló en el último curso, eso fue precisamente el hecho de jugar contra los equipos más fuertes. No caigamos en el mismo error y aprendamos la lección para soñar con un año histórico.
