Vinicius se juega más que el resto la próxima temporada

Todas las miradas están fijando su punto de mira en lo que podrá hacer Xabi Alonso con la actual plantilla del Real Madrid. Soy de los que piensa que, pese a necesita un central más, el club ha hecho los deberes como pocas veces antes. Konaté sería la guinda, pero si no salen Rodrygo Goes ni Dani Ceballos es francamente complicado. A partir de ahí, toca remar todos en la misma dirección, algo que en ningún momento sucedió el pasado curso con Carlo Ancelotti. El italiano quedó 'reforzado' según muchos tras lo sucedido ante el Paris Saint-Germain, pero lo cierto es que para comparar a Xabi con él el tolosarra tendría que apostar una y otra vez por el mismo once inicial. No sucederá, no os preocupéis.
VINICIUS, EN LA DIANA
Si hay un jugador al que los medios de comunicación, un servidor incluido, hemos puesto en el punto de mira es Vinicius Jr. El brasileño está más centrado en ciertas cuestiones fuera de los terrenos de juego que en su juego sobre el césped. Parece que llegará plenamente consciente de lo que se juega, que no es simplemente su continuidad o no en el Real Madrid. Quiere renovar a cambio de unos 25-30 millones de euros por temporada, pero esa cifra está lejos de lo que le quiere ofrecer Florentino Pérez.
Si rinde a su mejor nivel, llegará a un acuerdo tarde o temprano con el club. De lo contrario, me temo que estaría jugando su última temporada en el Real Madrid. Ojalá no sea así. He sido de los que ha defendido contra viento y marea al brasileño, pero hay ciertas cuestiones que no pueden ser defendidas. Si realmente quiere ser el de 2024 debe agachar la cabeza y centrarse de una vez en el fútbol. Si lo consigue, que se preparen todos los rivales.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
