Agenda del día: entrenamiento y rueda de prensa de Carlo Ancelotti

El italiano responderá a los medios de comunicación en sala de prensa con motivo del partido de mañana ante el Real Valladolid
01.04.2023 08:46 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Buenos días, madridistas! Tras dos semanas sin hacerlo Carlo Ancelotti volverá a ser el gran protagonista de la jornada en el Real Madrid. El técnico italiano ha estado en el centro de todas las miradas por su posible salida a final de temporada. En los últimos diez días han salido a la luz nombres muy diferentes para reemplazar al transalpino: Mauricio Pochettino, Raúl González, Julian Nageslmann, Xabi Alonso e incluso José Mourinho.

Por el momento el Real Madrid cierra filas alrededor de Carletto y confían en él para lo que resta de temporada. En los próximos 14 días el club se juega todas sus aspiraciones en Copa del Rey y Champions League, por lo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores necesitan estabilidad para poder llevar a cabo todos sus objetivos.

¡CON LA VISTA EN EL VALLADOLID!

Más allá de la rueda de prensa, que será sobre las 12:30h, el Real Madrid se ejercitará por última vez antes de medirse al Real Valladolid en un nuevo partido de Liga. Los blancos vuelven a la competición doméstica tras dos semanas de parón internacional. El último encuentro disputado por los merengues no es de buen recuerdo precisamente, fue en el Camp Nou contra el FC Barcelona. Los culés se llevaron los tres puntos y más de medio título al vencer por 2-1.

Los blancos comenzarán a entrenar a las 11:00h, momento en el que Ancelotti esperará contar de nuevo con todos sus jugadores a excepción de Ferland Mendy.

¿Dónde ver el Real Madrid - Valladolid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga