ALINEACIONES PROBABLES | La hora de Hazard

Todo apunta a que el jugador belga será titular este martes en el Cacereño - Real Madrid
03.01.2023 11:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Camavinga y Hazard,Real Madrid
Camavinga y Hazard,Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid inicia el nuevo año estrenándose en Copa del Rey. Los madridistas visitan el Estadio Príncipe Felipe para medirse al Cacereño en dieciseisavos de final. Una visita incómoda para la que Carlo Ancelotti ha decidido reservar a siete de sus titulares: Ferland Mendy, Karim Benzema, Toni Kroos, David Alaba y Vinicius Junior se han quedado en la capital junto a Carvajal, Courtois y Mariano (lesionados).

Para cubrir sus ausencias, el técnico del Real Madrid tira de la cantera, llamando a Álvaro Rodríguez, Nico Paz, Sergio Arribas y Marvel. Será una buena oportunidad para ellos, así como para los jugadores menos habituales como Eden Hazard, Lunin, Nacho u Odriozola. Durante el entrenamiento del pasado lunes en el Di Stéfano, Ancelotti hizo dos equipos para un partidillo y probó con la que esta noche podría ser su alineación en Cáceres. Oportunidad de oro para la unidad B, que deberá sacar adelante este partido trampa contra el Cacereño.

LA HORA DE HAZARD

Sin duda, Eden Hazard será el jugador más vigilado en el Estadio Príncipe Felipe. El atacante belga no juega con el Real Madrid desde el pasado 11 de septiembre (59 minutos contra el Mallorca, 4-1) y hoy tiene la opción de reivindicarse, en medio de los rumores que le sitúan lejos de Chamartín. El ex del Chelsea ha vuelto mejor del Mundial, con muchas ganas de demostrarle a Ancelotti que merece más minutos, y este duelo ante el Cacereño es una gran oportunidad para él, y puede suponer el inicio de un nuevo Hazard.

POSIBLES ALINEACIONES:

Posible alineación del Cacereño: Iván Moreno; Pedro, Capa, Traoré, Samu; Garci, Bermu, Ruymán, Karim; Manchón y David Grande.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Lucas, Militao, Nacho, Odriozola; Tchouaméni, Ceballos, Camavinga; Asensio, Rodrygo y Hazard

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA COMPLETA DEL PARTIDO