Ancelotti: "Militao, Courtois y Benzema volverán el sábado si están bien"

El entrenador del Real Madrid confirma que los tres jugadores podrían viajar a Marruecos para la final
07.02.2023 12:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Este martes, desde el estadio Príncipe Moulay Abdellah (Rabat, Marruecos), Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la previa del próximo partido contra el Al-Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes (miércoles 20:00 horas). Un duelo para el que el técnico del Real Madrid no podrá contar con tres jugadores muy importantes como son Karim Benzema, Eder Militao y Thibaut Courtois. Los dos primeros se lesionaron en el último encuentro en el Santiago Bernabéu frente al Valencia; mientras que el guardameta se retiró del calentamiento en Son Moix con molestias, dejando su lugar a Lunin en la posterior derrota ante el Mallorca.

CON OPCIONES DE JUGAR LA FINAL

Ninguno de los tres futbolistas ha viajado con el equipo a Marruecos y se han quedado en la capital española junto al resto de lesionados (Mendy, Hazard y Lucas). Sin embargo, su presencia en el Mundial de Clubes no está descartada. Las lesiones de Courtois, Benzema y Militao no revisten demasiada gravedad y podrían jugar la final de este sábado, si están bien y si el Real Madrid se clasifica, pese a haberse quedado fuera de la convocatoria.

Así lo ha confirmado el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Se han quedado en Madrid para seguir con el tratamiento, y si están bien volverán el sábado", ha desvelado esta mañana el entrenador del Real Madrid, que también se ha mostrado ilusionado por el Mundial de Clubes: "Siempre es un evento importante, significa haber hecho bien las cosas. Tenemos mucha ilusión, en un país donde tenemos muchos aficionados a los que podemos hacer felices y tenemos la oportunidad de acabar bien lo que empezamos el año pasado. Puede ser un empujón para lo que está por venir".