Así reaccionó Ancelotti con Asensio tras su golazo en la Champions

El atacante del Real Madrid volvió a brillar en la victoria del conjunto blanco contra el RB Leipzig, situación que alegró a la parroquia merengue
15.09.2022 12:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid siempre hay segundas oportunidades para aquellos que no pasan un buen momento. Marco Asensio demostró anoche que, a pesar de sus errores extradeportivos, puede seguir teniendo minutos de calidad con la elástica merengue. Carlo Ancelotti afirmó tras vencer al Mallorca que había sido un tanto injusto con el balear en este comienzo de temporada. Hasta anoche contra el RB Leipzig solo había jugado alrededor de 20 minutos en toda la campaña 22/23, lo que habla muy a las claras de que ha estado más fuera que dentro del Real Madrid durante varias semanas.

Los rumores sobre su posible salida le han descentrado hasta tal punto que en el mes de agosto solo había jugado ocho minutos intrascendentes contra el Celta de Vigo en Balaídos cuando el partido iba 1-4 a favor de los merengues. Tuvo tiempo para disparar en una ocasión, pero no encontró ni la fortuna ni siquiera las ganas para hacerlo mejor. En ese periodo de tiempo jugadores como Fede Valverde, Rodrygo Goes e incluso Eden Hazard le habían pasado por la derecha.

LA REACCIÓN DEL REAL MADRID

Anoche se reivindicó con un golazo contra el RB Leipzig y aprovechó la ocasión para aplaudir al siempre tan exigente público del Santiago Bernabéu. Recibió pitos, pero los cambió por aplausos. Esa es la línea a seguir. Tras el encuentro, y según informó Álex Silvestre en El Chiringuito de JugonesCarlo Ancelotti y el vestuario del Real Madrid se rindieron a él: "Muchos jugadores se han acercado a Asensio a darle un abrazo. Alguno le ha dicho 'si es que eres muy bueno'. Me hablan de un abrazo muy especial. Ha sido con Carlo Ancelotti, que ha entrado un poco más tarde en el vestuario. Ha sido un abrazo muy paternal con Asensio".

ASENSIO, LA OBSESIÓN DE ANCELOTTI

Edu Aguirre desveló anoche también cuál era la principal preocupación de Carlo Ancelotti en estos momentos. El técnico italiano del Real Madrid quiere recuperar la mejor versión de Marco Asensio. El balear ha estado titubeando con su posible salida de Concha Espina, lo que le había descentrado sobre el césped, pero al parecer Carletto quiere volver a contar con la mejor versión del atacante por el bien de los intereses del conjunto merengue: "Ancelotti está obsesionado con recuperar a Asensio, es su prioridad. La frase que dice Ancelotti es: 'vamos a necesitar sus goles'. Tiene el mejor disparo de LaLiga".