Cambio radical en el futuro de Asensio y dudas con Brahim: la posición del Real Madrid

Novedades importantes en torno a la continuidad de ambos futbolistas en el club madrileño
10.04.2023 22:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid parece dispuesto a ampliar el contrato de Marco Asensio. Pese a que el rendimiento del jugador balear en los últimos meses ha dejado varias dudas, la intención del conjunto blanco es renovarle; tal y como destaca la revista Madridista Real. La irregularidad del mallorquín ha generado distintas opiniones en torno a la continuidad del delantero, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Sin embargo, en la directiva de la entidad merengue se muestran por la labor de seguir contando con Asensio. Las negociaciones para llevar a cabo su renovación continúan en marcha, a la espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo en materia económica. 

LA DUDA DE BRAHIM DÍAZ

Además, la misma fuente señala también que, en cambio, con el futuro de Brahim Díaz hay más dudas. Al parecer, el Real Madrid aún tiene que tomar una decisión sobre el futbolista malagueño, que este verano regresará al Santiago Bernabéu tras dos años cedido en el AC Milan, donde están encantados con sus prestaciones y ya trabajan en su traspaso.

En el club blanco sondean hacerle hueco en la plantilla para la próxima temporada, aunque la decisión final la tendrá el propio jugador. Se esperan semanas clave en torno al futuro de Asensio y Brahim en el Real Madrid.