Continúa el tira y afloja entre el Real Madrid y Eden Hazard: ¿qué pasará en verano?

El belga, que fue titular contra el Getafe, no da su brazo a torcer y mantiene su postura de cara a la próxima campaña
15.05.2023 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Cada oportunidad que tiene, la desaprovecha. Eden Hazard volvió a ser titular con el Real Madrid el pasado sábado frente al Getafe y cuajó otra actuación para el olvido. Ni un disparo, ni un regate y cuatro balones perdidos en 61 minutos. Otro partido esperpéntico del delantero belga, que no cuenta ni para el club, ni para Carlo Ancelotti.

Pese a que durante la Decimocuarta en Cibeles prometió a todos los madridistas que este sería su año y que volveríamos a ver su mejor versión, la temporada de Hazard está siendo paupérrima. Sólo ha disputado 10 encuentros (392') en los que ha dejado un gol y dos asistencias, con unas sensaciones muy decepcionantes, alejado del gran futbolista que se vio en el Chelsea. Un rendimiento que ha terminado con la paciencia del Real Madrid, que ya le ha puesto en el mercado.

EL TIRA Y AFLOJA DE HAZARD CON EL REAL MADRID

El fichaje del belga se considera un fracaso sin remedio y en el Santiago Bernabéu buscan desesperadamente su salida, tal y como señala el diario as, pero Eden Hazard no se quiere mover del Real Madrid. El delantero quiere cumplir su contrato (hasta 2024) y así se lo ha comunicado a la entidad merengue.

"Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Espero jugar para demostrar que todavía puedo hacerlo. Por mí, sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan", aseguró el ex del Chelsea en su última entrevista para el medio belga RTBF hace un par de meses. Una postura que no ha cambiado. Hazard mantiene su particular tira y afloja con un Real Madrid que, salvo sorpresa, parece que deberá resignarse y tragar con el belga.