Edu Aguirre: "Ancelotti y el cuerpo técnico están encantados con Ceballos"

El centrocampista se quedará en el Real Madrid
10.08.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano. El andaluz acaba contrato el 30 de junio de 2023 y el Real Madrid no quiere que se marche gratis el curso que viene. De hecho, tal y como informó el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito, "Ancelotti y su cuerpo técnico están encantados con él".

Se nota que ahora tiene más confianza que nunca. Siente que este año puede tener minutos y trata de demostrarle al míster que merece oportunidades: "Me dicen que es buenísimo. Están impresionados con su pretemporada", sentenció. La idea del Real Madrid es que siga en el club más allá de 2023, ya que apenas tiene 26 años. 

El fantasma del Betis

En Heliópolis sueñan con su regreso, pero saben que no pueden asumir los 15 millones de euros en los que le tasa el Real Madrid, ni tampoco su ficha. No son buenos tiempos para el Betis, que aún tiene que vender para inscribir a nuevos fichajes y que incluso medita activar una palanca, vendiendo un porcentaje de los derechos de abonos y ticketing, para salir de esta situación.

© foto de Federico Titone