El Celta podría acelerar para fichar a un jugador del Real Madrid

En Balaídos gusta mucho un jugador madridista y la operación podría calentarse en las próximas horas
17.07.2022 16:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Los próximos días podrían ser cruciales para la salida de Borja Mayoral del Real Madrid. Y es que el Celta de Vigo podría lanzar su ofensiva más pronto que tarde para fichar al delantero nacido en Parla. 

Según explica el diario Marca, los esfuerzos del club gallego se centran ahora en cerrar el fichaje de un delantero centro después de reforzar la defensa con Unai Núñez, procedente del Athletic Club. En ese sentido, el gran favorito del Celta es Borja Mayoral, que también cuenta con el interés del Getafe, donde ya jugó cedido la segunda mitad de la pasada temporada.

El obstáculo para que se cierre la operación

El diario Marca asegura que el salario que percibe Borja Mayoral en el Real Madrid es el principal inconveniente para que su fichaje por el Celta llegue a buen puerto. Por ello, en Balaídos barajan varias alternativas para reforzar su delantera.

Cabe destacar que Mayoral tiene contrato con el vigente campeón de Europa hasta 2023 y que, en principio, realizará la gira de pretemporada por Estados Unidos. No está descartada su continuidad, pero el Real Madrid lo dejaría marchar por unos 10 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!