El Real Madrid lo fía todo a Bellingham: los detalles

El conjunto blanco tiene como máxima prioridad fichar al centrocampista inglés como principal hoja de ruta en el próximo mercado estival
05.02.2023 11:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid. Esa es la frase que lleva resonando en las oficinas del club desde que el centrocampista inglés empezó a sonar para el conjunto blanco. Igual que lo fue Mbappé en su día, la fijación que tiene el cuadro merengue en el futbolista británico es tal que la hoja de ruta para planificar la próxima temporada pasa única y exclusivamente arrancando la llegada del jugador del Borussia Dortmund.

BELLINGHAM O BELLINGHAM

Ese es el resumen, atendiendo a lo que comentan desde Relevo. El Real Madrid tiene claro que la próxima temporada se tiene que llevar a cabo un cambio generacional en el centro del campo y eso pasa por el fichaje de Bellingham. De hecho, desde el conjunto blanco no se ha barajado ninguna otra opción que no sea la de fichar al inglés.

Se había hablado de Enzo Fernández como opción B, aunque finalmente el argentino recaló en el Chelsea. Sin embargo, la realidad es que en el Real Madrid únicamente ha habido fijación para intentar cerrar la llegada de Bellingham para la próxima temporada. De hecho, no hay otras opciones para apuntalar el centro del campo. Si no llega él, no hay una alternativa para completar la medular.

CONFIANZA PLENA EN SU FICHAJE

Pese a fiarlo absolutamente todo a su fichaje, desde el Real Madrid se estaría mostrando tranquilidad, según informan desde Relevo. De hecho, en el conjunto blanco están mostrando optimismo con respecto a las pretensiones de Bellingham, apuntando que conseguirán atraerle para que se comprometa como madridista.

Lo que sí que parece claro, según comentan en el propio medio, es que si finalmente se consigue fichar a Bellingham, la continuidad plena de los tres centrocampistas que acaban contrato sería una quimera. Esto quiere decir que en caso de que el inglés acabe llegando al Real Madrid, o Ceballos, o Kroos, o Modric abandonarían el conjunto blanco a final del curso.