El Real Madrid mueve ficha por un futbolista del Villarreal

Aseguran que la entidad madridista se ha unido al FC Barcelona en el interés por un importante jugador del club castellonense
30.03.2023 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid hay dudas en el lateral derecho. Por todos es sabido que Álvaro Odriozola no entra en los planes del club blanco pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Lo más probable es que el vasco abandone definitivamente el Santiago Bernabéu este mismo verano, lo que dejaría a Dani Carvajal y Lucas Vázquez como únicos laterales para la banda derecha.

El caso es que, según informa el diario Sport, en el Real Madrid consideran que Carvajal está dando síntomas de agotamiento este temporada. Asimismo, la citada fuente asegura que en el seno del club blanco no cuentan con Lucas para la próxima campaña pese a que tiene contrato hasta 2024.

ALTERNATIVA EN EL VILLARREAL

Por todo ello, el Real Madrid podría activar el fichaje de un lateral derecho este verano. En caso de hacerlo, el diario Sport asegura que Juan Foyth está en la agenda madridista. El defensa argentino tiene una cláusula de rescisión que ronda los 55 millones de euros y el Villarreal no parece tener ninguna intención de rebajar demasiado esa cantidad.

EL BARCELONA, INTERESADO

De igual forma, Sport señala que Foyth gusta mucho en el FC Barcelona, que ya intentó su fichaje el verano pasado. No obstante, el elevado precio que exige el Villarreal por su jugador provoca que en el Camp Nou vean muy inviable su llegada a corto plazo. Por ello, el club catalán ya estaría mirando alternativas más baratas en el mercado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!