El Real Madrid se reunirá con Hazard en las próximas semanas para discutir su futuro

Según Fabrizio Romano, ambas partes se han emplazado para intentar buscar una solución a la situación del delantero belga
06.03.2023 22:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El ostracismo de Eden Hazard es cada vez más notorio. Pasan las semanas y el futbolista belga sigue relegado en el banquillo del Real Madrid. Su último partido en LaLiga fue el pasado 11 de septiembre (contra el Mallorca, jornada 5), y no se viste de corto desde el pasado 3 de enero, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño (salió como titular y jugó 67 minutos).

Pero es que su rendimiento no ha dado para más. En los 7 encuentros (296') que ha disputado esta temporada, sólo ha conseguido marcar un gol y repartir una asistencia. Un bagaje paupérrimo, junto a unas sensaciones realmente decepcionantes. De ahí que la idea del Real Madrid sea desprenderse de Eden Hazard el próximo verano.

REUNIÓN INMINENTE ENTRE HAZARD Y EL REAL MADRID

Según informa Fabrizio Romano en su último vídeo para Youtube, el plan del club blanco es colocar al delantero en el mercado a final de temporada. Y en las próximas semanas, ambas partes se reunirán para discutir acerca del futuro del futbolista, que todavía tiene contrato hasta junio de 2024 y que quiere jugar más y tener un papel más protagonista en otro equipo.

Aunque la última palabra la tendrá Carlo Ancelotti, la idea del Real Madrid es clara: vender a Hazard este verano siempre y cuando llegue una buena oferta que seduzca a ambas partes. Una idea que, viendo sus últimas declaraciones y las numerosas suplencias del atacante belga, seguro que también comparte el entrenador transalpino. Por su parte, el propio futbolista ya abrió las puertas de salida antes del Mundial: "Si el Real Madrid me lo pide, me iré en verano", confesó en noviembre. Así pues, todo apunta a que estos serán los últimos meses de Hazard en el Santiago Bernabéu.