"El traspaso de Haaland se hará en 2022 y estará entre los 250 y los 300 millones"

El agente de Kroos, entre otros futbolistas, desvela la situación del delantero del Borussia Dortmund
03.11.2021 12:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland será uno de los fichajes más deseados del próximo verano. La estrella noruega abandonará, salvo sorpresa, el Borussia Dortmund a final de temporada tras su llegada a Alemania en enero de 2020.

Media Europa se pelea por Haaland después de filtrarse el acuerdo de Mino Raiola y el conjunto 'borussen' para facilitar su salida a partir de 2022. El Real Madrid es uno de los más interesados en el noruego, si bien otros clubes como el Manchester City, el Manchester United, el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain también harán todo lo posible por cerrar el fichaje del delantero en los próximos meses.

"El traspaso de Haaland se hará en 2022"

En las últimas horas el agente Volker Struth -representante de Toni Kroos entre otros- ha arrojado luz al culebrón de Haaland: "El traspaso se efectuará en 2022. Tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros. ¿El Bayern? Incluso si tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones de euros por temporada. No le veo en el Bayern", ha señalado en declaraciones concedidas a Sport Bild.