Real Madrid | El Dortmund se pronuncia sobre el futuro de Haaland y lanza un aviso a sus pretendientes

El Borussia empieza a cansarse de los rumores que sitúan al noruego fuera de Alemania la próxima temporada
31.10.2021 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes el próximo verano. El Borussia Dortmund Mino Raiolarepresentante del jugador, llegaron a un acuerdo verbal por el que el club alemán facilitaría la salida del delantero noruego en 2022. Una situación que, como es lógico, tratarán de aprovechar casi todos los grandes de Europa.

El Real Madrid es uno de los principales pretendientes de Haaland, si bien la Premier League también pujará con fuerza -Manchester United Manchester City harán lo imposible por convencer al noruego-, y en Francia el PSG piensa en él como sustituto de MbappéPor último, tampoco se descarta que el Bayern Munich se lance a por el delantero 'borussen' si se consuma la marcha de Lewandowski a final de temporada.

El Borussia Dortmund avisa sobre Haaland

Sebastian Kehl, directivo del conjunto germano, ha concedido una entrevista a Bild en la que deja claras las intenciones del Borussia con su delantero: "Por supuesto que estamos tratando de hacer sentir a Haaland que el Borussia Dortmund sigue siendo una de las mejores opciones para él. Que puede desarrollarse más aquí y tal vez todavía podamos convencerlo. Lucharemos por él, intentaremos todo. La decisión aún no se ha tomado. Lo necesitamos para un periodo largo de tiempo. Quizá, incluso más tiempo de lo que creen", ha declarado.

© foto de Insidefoto/Image Sport