El último rumor sobre Mbappé: el PSG podría abrirle la puerta en enero

El Real Madrid podría dar la bienvenida al francés antes de lo previsto según informan en Italia
06.10.2021 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Un mes después de haber cerrado el mercado de fichajes, el nombre de Kylian Mbappé sigue copando las principales portadas deportivas. En las últimas horas se han pronunciado al respecto Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; y el propio delantero, que ha dejado claro que pidió salir el pasado verano.

Desde Catar hicieron oídos sordos a la decisión de Mbappé y ni siquiera quisieron escuchar las ofertas que el Real Madrid presentó en la última semana de agosto. Ahora la pelota está en el tejado del futbolista, que podrá comprometerse con los blancos en enero siempre y cuando no renueve con el conjunto francés.

El PSG podría recapacitar

En el Parque de los Príncipes -y en Catar- siguen convencidos de poder renovar a Mbappé antes de que sea tarde, pero según apuntan desde Italia, podría haber un giro inesperado de los acontecimientos.

Explica Tuttomercatoweb que el Paris Saint-Germain podría ofrecer al Real Madrid el fichaje de Mbappé en el mercado invernal por 75 millones de euros. Todo con tal de hacer algo de caja con la estrella francesa. ¿Será cierta esta información? En tres meses saldremos de dudas.