Fichajes | El Real Madrid quiere reforzar los dos laterales: los detalles

Los constantes problemas físicos de Mendy y de Carvajal habrían motivado al club blanco a adoptar esta postura
04.01.2023 22:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar los dos laterales a final de temporada. Eso es al menos lo que ha asegurado Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope que conoce de primera mano lo que se cuece en las oficinas del Santiago Bernabéu.

"El Real Madrid quiere a los mejores jugadores en todas las posiciones. En estos momentos, el club quiere mejorar los laterales derecho e izquierdo debido a las numerosas lesiones de sus principales jugadores durante la temporada, Carvajal y Mendy", explica Arancha Rodríguez en una pequeña entrevista concedida a la cuenta de Twitter @ToniKroosV.

FRAN GARCÍA GANA ENTEROS

La periodista Arancha Rodríguez no ha dado nombres, pero todo hace indicar que Fran García está muy bien colocado para convertirse en el sustituto de Ferland Mendy a partir de la próxima temporada. Y es que Relevo ya ha avanzado en los últimos días que el futbolista del Rayo Vallecano gusta mucho al Real Madrid y, en concreto, a un Carlo Ancelotti que quedó maravillado con el partido del jugador rayista ante los blancos justo antes del Mundial.

Cabe recordar, en ese sentido, que la entidad madridista conserva la mitad de los derechos de Fran García, que tiene una cláusula de rescisión con el Rayo de 'solo' 10 millones de euros. Es decir, que podría regresar al Real Madrid por apenas 5 'kilos'.

¿Y EL LATERAL DERECHO?

Para el costado diestro no ha sonado ningún nombre, más allá del joven Fresneda (Real Valladolid). Eso sí, parece que el Newcastle lleva la delantera por el defensa vallisoletano, que formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid. También hay que recordar que el conjunto blanco debe decidir a final de temporada si ejecuta la opción de compra por Vinicius Tobías o no.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!