Hazard: "¿Ancelotti? No nos hablamos. Mi futuro en el Real Madrid..."

El jugador belga asegura que no se habla con su entrenador y desvela sus intenciones para la próxima temporada
13.03.2023 23:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha roto su silencio en una entrevista para el medio belga RTBF, donde ha confesado que su intención es quedarse en el Real Madrid la próxima temporada. Pese a cosechar únicamente siete encuentros (296') en lo que va de curso, la intención del futbolista belga es la de permanecer en el Santiago Bernabéu y agotar su contrato con el club blanco (hasta 2024).

"Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Espero jugar para demostrar que todavía puedo hacerlo. La gente tiene dudas, es normal. Lo entiendo muy bien. Pero por mí, sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan", ha comentado Hazard, descartando así su salida del Real Madrid.

LA RUPTURA ENTRE HAZARD Y ANCELOTTI

Por otra parte, el delantero tampoco dudó en pedir a Ancelotti más minutos: "En lo único que pienso es en jugar. Por eso ni siquiera pienso en irme. En el fondo pienso: ‘Puedo aportar algo’. Lo siento, eso es todo. Si aporto un poco, la gente volverá a confiar en mí. Puede que se digan a sí mismos que cometieron un error al dejarme fuera. Sólo necesito minutos en las piernas. En el Mundial, jugué un partido, dos, tres... Fue in crescendo... No digo que después de tres meses sin jugar voy a marcar cinco goles. No, necesito tiempo y en el Real Madrid... no hay tiempo. Pero sé lo que todavía puedo aportar", ha explicado un Eden Hazard que también ha desvelado que no se habla con su entrenador:

"Hay respeto entre nosotros. Pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos. Pero siempre habrá respeto. Aunque mañana ya no me haga jugar... Tengo que tener respeto por un tipo como Carlo Ancelotti. En lo que él representa para el fútbol, lo que ha hecho en su carrera. No hay problema", ha revelado el futbolista belga.