INFO BD | Marcelo Vieira, el encargado de 'cuidar' a Vinicius

El capitán del Real Madrid está trabajando de forma específica con su compatriota
01.12.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marcelo Vieira lleva años ayudando, de forma personal y directa, a Vinicius Jr. El capitán se propuso desde el primer día facilitarle su integración al club y, una vez conseguida, ahora trata de mantenerle los pies en la tierra. Según ha podido conocer Bernabéu Digital por fuentes cercanas al Real MadridMarcelo dedica mucho tiempo extra a Vinicius para evitar que se repitan casos del pasado. 

Ambos llegaron muy jóvenes al Real Madrid Marcelo sabe perfectamente cuál es la situación en la que se encuentra su compatriota. Más ahora que le sale todo y le llueven elogios de todas las partes del mundo. BD puede confirmar, en exclusiva, que en el vestuario del Real Madrid tienen muy presente lo que le sucedió a Robinho y el capitán no quiere que 'Vini' vaya por esta dirección. 

Tiene la cabeza muy bien amueblada

En cualquier caso, Marcelo y el resto de compañeros veteranos del Real Madrid saben que Vinicius está hecho de otra pasta. Haberse mudado a Madrid con toda su familia es una ventaja, ya que su círculo cercano también intermedia en su maduración. No es fácil triunfar en el Real Madrid con 21 años recién cumplidos, los mismos con los que llegó Robinho del Santos, pero el ecosistema de Vinicius ayuda. Marcelo, eso sí, es el encargado de mantenerle los pies en la tierra fuera de su núcleo familiar.