Informe del entrenamiento: Benzema vuelve a preocupar al Real Madrid

El delantero francés no estará ante el Espanyol y se espera que vuelva contra el Liverpool de Jürgen Klopp; David Alaba, también ausente
10.03.2023 11:49 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: Benzema vuelve a preocupar al Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se ha ejercitado en Valdebebas en la previa del partido contra el Espanyol. Los madridistas están más que obligados a ganar para presionar al FC Barcelona de cara a seguir teniendo opciones al título de Liga. El miércoles reciben al Liverpool en el Santiago Bernabéu, pero la prioridad no es otra que conseguir los tres puntos ante el conjunto perico.

SIN BENZEMA Y SIN ALABA

Calma tensa en el Real Madrid alrededor de la figura de Karim Benzema. El francés tampoco se ha ejercitado a las órdenes de Carletto y apunta a ser baja segura para el duelo liguero. Se espera que esté en plenas condiciones para la disputa del choque ante los 'reds', pero su golpe en el tobillo ante el Betis le podría generar molestias todavía. Otro de los que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros es David Alaba. El austríaco se lesionó en Anfield y desde entonces no ha salido de la enfermería.

MENDY, DE VUELTA

Ferland Mendy se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. La prioridad del Real Madrid, situación que pudo confirmar Bernabéu Digital, es que esté en plenas condiciones para medirse al Liverpool, pero Ancelotti no quiere arriesgar lo más mínimo con el futbolista francés. Si nada cambia no entrará en la convocatoria frente al RCD Espanyol

Álvaro Rodríguez y Obrador también han estado presentes en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. El uruguayo entrará en la convocatoria, mientras que el lateral zurdo estará a las órdenes de Raúl González en el Castilla.