La planificación del Real Madrid para la 2022-23, al descubierto

En el Bernabéu ya tienen la hoja de ruta trazada para la próxima temporada
05.01.2022 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Durante la rueda de prensa de ayer, Carlo Ancelotti dejó una frase que pasó un tanto desapercibida pero que tiene mucha importancia: "La próxima temporada ya está planificada". El entrenador del Real Madrid está al tanto de los planes que maneja el club blanco para apuntalar una plantilla de garantías en verano.

Pues bien, el diario AS desvela la hoja de ruta de la entidad madridista de cara a la próxima temporada. Para empezar, el verano girará en torno a dos figuras: Kylian Mbappécuyo fichaje se da por hecho; y Erling Haalandque habría priorizado al Real Madrid sobre sus otros pretendientes. En cuanto a Rüdigerel club blanco habría paralizado la operación al no estar dispuesto a satisfacer las demandas económicas del jugador del Chelsea. En cualquier caso, el diario AS asegura que en verano llegará otro central para ocupar el puesto de Jesús Vallejo, que hará las maletas en los próximos meses. Asimismo, Dani Ceballos también buscará una salida a final de temporada.

La Fábrica, a escena

El citado periódico también desvela los planes del Real Madrid con los mirlos del Castilla. El club deberá estudiar los casos de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas Marvin en verano, todos ellos canteranos a los que Zidane les dio oportunidades la temporada pasada pero que con Ancelotti han desaparecido del mapa por completo.

Por último, el diario AS asegura que en el club tienen muchas esperanzas depositadas en la nueva hornada del Castilla, con jóvenes como Marvel, Rafa Marín, Peter Federico Bruno Iglesias.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES