"¿Liverpool y Real Madrid? Si fuera Bellingham solo podría ir a un equipo"

El centrocampista del Borussia Dortmund elegirá cuál será su futuro equipo en los próximos días: los 'reds' parecen favoritos
16.03.2023 11:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham promete ser el gran animador del mercado en 2023. El centrocampista del Borussia Dortmund es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada incluso por delante de la hipotética llegada de un delantero centro. En los planes de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no está fichar a un delantero de renombre tras la inminente renovación de Karim Benzema hasta 2024. Había dudas alrededor del delantero francés, pero parece que se han despejado hace tan solo unos días.

Si Benzema se queda finalmente, fichajes como los de Kylian Mbappé, Dusan Vlahovic o Haaland carecen de todo tipo del sentido según la opinión de la zona noble madridista. 

OBJETIVO MÁXIMO

Fichar a Jude Bellingham no será nada sencillo y menos cuando la competencia del Real Madrid no es otra que la Premier League. Liverpool y Manchester City siguen de cerca al centrocampista, pero parece que solo uno de ellos competirá hasta el final por hacerse con sus servicios. Acorde a lo publicado en las últimas horas, Liverpool y Real Madrid se disputarán el fichaje de Bellingham en las próximas semanas.

Anoche asistimos a un primer combate en el que los blancos fueron los claros ganadores. Por ese motivo una leyenda inglesa como Rio Ferdinand se atrevió a aconsejar a Bellingham cuál sería la mejor decisión para su futuro a partir de la próxima temporada: "Si fuera Jude Bellingham y el Liverpool y el Real Madrid vienen a por mí yo podría ir solo a un equipo", comentó en clara referencia al Real Madrid.

"Puede que no ganen la Champions, pero como jugador llegas aquí y dices 'veo más trofeos aquí'", añade.

RELEVO ASEGURADO

Luka Modric y Toni Kroos siguen dando recitales por Europa, pero son muchos los que apuntan a la posible marcha de al menos uno de los dos al final de la presente temporada. El alemán parece que seguirá hasta 2024, pero el caso del croata es diferente. Si sigue con Croacia lo más normal sería que pusiese punto final a su estancia en el Real Madrid el próximo mes de junio. En ese contexto el fichaje de Jude Bellingham le iría como anillo al dedo al club del Santiago Bernabéu. 

Mercado de fichajes en directo | Bellingham se aproxima, bombazo en el Real Madrid...