Los petrodólares del Manchester City se adelantan al Real Madrid: los detalles

El conjunto blanco se puede quedar con una de las grandes opciones que tiene para reforzarse de cara a la siguiente temporada
24.04.2023 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti y Guardiola
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti y Guardiola
© foto de Federico Titone

Problemas para el Real Madrid para intentar el fichaje de uno de sus grandes anhelos. El conjunto blanco ya se ha trabajado en la planificación deportiva de la siguiente temporada donde se busca reforzar ciertas demarcaciones que este año están sufriendo algunas complicaciones. La gran prioridad sigue siendo la de Jude Bellingham para mejorar el centro del campo, pero no es la única posición en la que se estaría trabajando.

Josko Gvardiol se ha convertido en un objetivo que gusta bastante en la directiva del Real Madrid para reforzar el puesto de central e incluso de lateral izquierdo debido a su versatilidad. El jugador croata es uno de los futbolistas que más ha crecido en el último año hasta el punto de convertirse en el líder de la zaga de la selección balcánica que ha llegado a semifinales del último mundial.

ADIÓS A SU FICHAJE

Esta mañana comentaban en relevo que su fichaje por el Real Madrid había perdido peso para este 2023 debido a la intención que tiene el RB Leipzig de mantenerlo al menos una temporada más en sus filas. De esta manera quedaba completamente descartada la opción del conjunto blanco para el siguiente curso.

Sin embargo, más tarde en relevo se han hecho eco de que el Real Madrid podría perder definitivamente a Gvardiol incluso para más adelante. Tal como comentan en el propio medio, el Manchester City tendría ya atado al jugador croata y solo faltaría algún fleco para cerrar del todo la operación.

EL CITY SE MUEVE RÁPIDO

Este fichaje es un movimiento que se estaba trabajando en el Manchester City debido a la más que probable salida este verano de Aymeric Laporte. El futbolista francés también llegó a sonar en su momento para el Real Madrid, pero su llegada es prácticamente inviable. Tampoco llegará Gvardiol, salvo que haya un giro inesperado de última hora, por lo que el conjunto blanco se va quedando sin opciones para reforzar la zaga en un futuro cercano.