Luis Enrique responde a todo: "¿Antimadridista? No soy anti-nada. No hay ningún problema con Ramos. Lopetegui..."

19.07.2018 13:49 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Luis Enrique responde a todo: "¿Antimadridista? No soy anti-nada. No hay ningún problema con Ramos. Lopetegui..."
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Luis Enrique ha dejado varios titulares a destacar en la que ha sido su primera conferencia de prensa como nuevo seleccionador de la Selección Española. El nuevo seleccionador ha respondido así a varias preguntas relacionadas con el Real Madrid.

¿Antimadridista?: "No soy anti-nada y es un orgullo para mí representar el fútbol español. Con la edad que tengo pocas cosas hay para ser anti". 

Relación con el capitán: "No hay ningún problema con Sergio Ramos. Necesito situarme, adaptarme y sé muchas cosas de como funciona el equipo, es un cambio que no exluye a los jugadores y nada más, a partir de ahí no sé que pasó en el pasado. Me gusta consensuar, hablar con los capitanes". 

El cese de Julen: "El adiós de Lopetegui fue en el pasado en situaciones diferentes y no creo que tenga que comentar nada. Sólo puedo hablar de ilusión al llegar y miro el Mundo con optimismo con ganas de que la Federación pueda ser mejor". 

Convocatoria: "Mi primera lista es de unos 70 jugadores, habrá jugadores que han venido poco y se puedan recuperar, jugadores que han venido siempre y seguirán viniendo y se puede conseguir una motivación para los propios jugadores".