“Mbappé cree que puede conseguir que el PSG lo venda este verano”

El delantero del cuadro parisino sigue soñando con jugar en el Real Madrid tan solo un año después de firmar su renovación
21.05.2023 11:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid sigue teniendo un sueño pendiente de realizar de cara a las próximas temporadas. El conjunto blanco lleva varios años interesado en hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, al que muchos consideran el mejor futbolista del planeta en estos momentos. Sin embargo, la realidad es que cuando más cerca estuvo de poder firmar por el cuadro merengue, el delantero francés decidió ampliar su relación contractual con el París Saint-Germain.

Eso provocó un enfriamiento en las posibles negociaciones futuras entre el Real Madrid y Mbappé debido principalmente a que cierto sector del madridismo consideraba una especie de traición lo que había hecho el delantero sabiendo que había un acuerdo verbal entre ambas partes. No obstante, todo podría cambiar en las próximas semanas por diversos factores.

MBAPPÉ CREE EN SU FICHAJE

La realidad es que el Real Madrid en estos momentos estaría interesado en hacerse con Mbappé, pero no a cualquier precio y tampoco de cualquier forma. Desde el conjunto blanco no piensan dar ni un solo paso para intentar su fichaje mientras la estrella gala no haga nada al respecto. Su renovación con el PSG hasta 2024 y con una opción de ampliar hasta 2025 ha provocado que en estos momentos su salida únicamente dependa del equipo de la capital francesa.

No obstante, Ramón Álvarez de Mon ha sido bastante tajante en un video para su canal de YouTube al afirmar que “Mbappé cree que puede conseguir el compromiso del PSG de venderle este verano”. Una afirmación que vuelve a abrir el debate sobre la posible llegada del jugador francés en este 2023.

PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE

Sin embargo, parece muy improbable ese escenario sabiendo los precedentes que hay y las informaciones que llegan desde Francia con las intenciones del PSG de convertir a Mbappé el eje del proyecto para la próxima temporada. De esta manera, el Real Madrid seguirá expectante con los pasos que se sigan dando con respecto a la operación del francés, pero sin mover un solo dedo al no ser que ocurra algo que obligue a tener que hacerlo.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!