Mbappé destroza al Olympiacos con un póker: rompe su racha negativa
Kylian Mbappé superó su pequeña sequía y encendió al Real Madrid con un póker rapidísimo en el estadio Georgios Karaiskakis, remontando el gol tempranero del Olympiacos. El francés necesitó solo siete minutos para firmar tres golpes letales: primero capitalizó un pase de Vinícius definiendo por debajo de las piernas del portero después conectó de cabeza un centro quirúrgico de Arda Güler, y finalmente no perdonó tras un pase largo de Camavinga, quedando mano a mano con el portero griego.
𝐌𝐛𝐚𝐩𝐩𝐞́, al rescate.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 26, 2025
Doblete del galo en dos minutos.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/5B7NHZssmA
El 1-0 inicial de Chiquinho a los 8 minutos había encendido a la grada y planteado un duelo cuesta arriba para los blancos, sobre todo por los fantasmas de los últimos encuentros y rumores, pero Mbappé rompió el guion antes de la media hora. Su reacción no fue solo por los goles, también fue anímica. El Real Madrid pasó de perseguir el ritmo griego a imponer el propio, recuperando el control, superando la defensa adelantada, recuperando la precisión goleadora.
𝐔𝐍, 𝐃𝐄𝐔𝐗, 𝐓𝐑𝐎𝐈𝐒.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 26, 2025
HAT TRICK DE MBAPPÉ EN 7 MINUTOS ✨.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/RrnJfRfuSx
La oportunidad del cuarto gol quedó en las botas de Vinícius al minuto 29, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Pese a esto, en la segunda, mitad, en el minuto 59, el francés marcaría otro tanto más, también a pase del brasileño, tras una gran acción individual. Con este póker, Mbappé se transforma en el máximo goleador de la competición con 9 tantos, superando a Victor Osimhen.