Mercado de fichajes | Bombazo con Rüdiger y Alaba, ofertón de 100M€ por una estrella del Barça...

14:13 - Aleksandar Mitrovic será nuevo jugador del Al Rayyan de un momento a otro según acaba de confirmar Fabrizio Romano. De esta forma dejará Arabia Saudí por Catar.
13:37 - (Fanatik) A la espera de la decisión del TAD, Aymeric Laporte no jugará en el Athletic esta temporada. Por ello, el Besiktas ha empezado a moverse aprovechando que el mercado en Turquía no ha cerrado, con el objetivo de fichar al internacional español.
12:40 - El Real Madrid activa los fichajes de Konaté y Saliba: la hoja de ruta. Ambos jugadores apuntan al conjunto blanco después de que el cuadro merengue haya iniciado los planes para intentar ficharlos. Pinche para leer
11:55 - (365Scores) Tanto el Al-Hilal como el Al-Nassr estaban dispuestos a ofrecer 100M€ anuales a Lewandowski para emigrar a Arabia Saudí. Sin embargo, la intención del delantero polaco es la de seguir jugando en el FC Barcelona.
11:00 - ¡BOMBAZO! El Real Madrid descarta la renovación tanto de Alaba como de Rüdiger para la próxima temporada. El presidente madridista no planea, al menos por el momento, renovar el contrato de dos defensores a las órdenes de Xabi Alonso. Clic para ampliar
¡Muy buenas a todos! La ventana de transferencias de verano ya ha terminado en las grandes ligas, pero eso no quita que los equipos ya empiecen a pensar en el invierno para seguir mejorando sus plantillas, más aún si no han conseguido satisfacerse en este último periodo de traspasos. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
