Mercado de fichajes en directo | Bombazo Bellingham y... ¿Firmino a LaLiga?

¡Sigue los rumores más destacados del día!
11.03.2023 21:47 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

22:53 - El Real Madrid ya conoce el precio de la última joya portuguesa. ¡Descubre de qué se trata haciendo clic aquí!

22:20 - (90minManchester United, Newcastle y Liverpool andarían tras los pasos de Carlos Baleba, centrocampista de 19 años que la está rompiendo en el Lille.

21:58 - Toda la verdad sobre el Manchester City, Julián Álvarez y el supuesto interés del Real Madrid, en este enlace.

21:25 - (The Independent) Ante la posible salida de Antonio Conte del Tottenham a final de temporada, los londinenses ya rastrean el mercado de entrenadores. Uno de los candidatos sería Marco Silva, técnico del Fulham.

20:49 - (SportÍñigo Martínez, que termina contrato con el Athletic Club en tres meses y medio, es la prioridad del FC Barcelona para reforzar la defensa en verano.

20:00 - Atención porque el padre de Jude Bellingham se habría reunido con el Real Madrid en España. ¡La noticia, en este enlace!

19:08 - El guiño de la gran estrella de la Premier League al Real Madrid. ¡Pincha y descubre los detalles!

18:49 - Jonathan David reconoce: "La Premier y LaLiga son sueños para cualquier niño".

18:47 - ¡Estamos de vuelta con el directo del mercado de fichajes!

13:32 - Nos tomamos una pequeña pausa en el directo de mercado. Mientras, les dejamos con el Real Madrid-RCD Espanyol.

13:30 - (One Football) Roberto Firmino, quien saldrá del Liverpool a final de temporada, se habría ofrecido al FC Barcelona.

13:15 - (The Sun) El Manchester United no pierde de vista a Victor Osimhen, delantero del Nápoles, para reforzarse de cara a la próxima temporada.

12:45 - (As) El Atlético de Madrid ampliará el contrato de Axel Witsel por una temporada más. El futbolista belga tiene una cláusula en su contrato de renovación automática si disputa 25 partidos o más durante el presente curso, habiendo llegado ya a la cifra.

12:11 - (A Bola) El lateral izquierdo español del SL Benfica, Alejandro Grimaldo, estaría ya en negociaciones para ampliar su vinculación contractual con el cuadro lisboeta.

11:30- (Relevo) El Manchester City tiene muy avanzada la renovación de Julián Álvarez. El delantero argentino firmará un nuevo contrato hasta el año 2028.

11:00 - (CalcioMercato) Al Real Madrid le sale competencia para el fichaje de un delantero 'top'. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!