Mercado de fichajes, en directo | El segundo entrenador del Real Madrid, el futuro de Jovic...

Sigue todos los rumores del día
02.06.2021 22:17 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos en el directo de mañana!

23:19 - Perfilado el nombre que se convertiría en el segundo entrenador de Carlo Ancelotti. Descubre todos los detalles, pinchando en el enlace.

22:28 - Romelu Lukaku asegura a Kristof Terreur en VTM que se queda en el Inter de Milán: "Sí, me quedo. Ya he tenido contacto con el nuevo entrenador. Quizá no tenga que decirlo, pero ha sido una positiva conversación". 

21:49 - (Sport Bild) El Manchester City elige a André Silva como recambio del Kun Agüero. Esto podría acercar a Luka Jovic a quedarse en el Eintracht Frankfurt. 

21:00 - (Duncan CastlesGianluigi Donnarumma lo tiene prácticamente hecho con el PSG. El guardameta de apenas 22 años llegaría la primera temporada en calidad de cedido con rumbo a otro club; con el objetivo de que sume minutos y que se convierta en el relevo de Keylor Navas

20:31 - Arbeloa y Raúl, las primeras opciones para ser segundo entrenador de Ancelotti. Pincha en el enlace para conocer los detalles. 

20:00 - Real Madrid | Sergio Ramos, clave en la continuidad de Isco. Descubre los motivos, pinchando en el enlace. 

19:26 - Real Madrid | Desde Italia se fijan en una 'perla' del Castilla: los detalles. Pincha en el enlace para descubrir el futbolista que podría salir de Chamartín.

19:00 - Carlo Ancelotti ha hablado en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid sobre la confección de la plantilla: "Hablaremos de lo de Sergio Ramos en los próximos días. Habrá que reducir la plantilla, es muy larga". Accede a la rueda de prensa completa del italiano, pinchando en el enlace. 

17:45 - (Fabrizio Romano) El futuro de Antonio Conte está ligado al del Tottenham. El entrenador pretendido en un primer momento por el Real Madrid podría regresar, no solo a la Premier League, sino a Londres. 

17:12 - Fichajes Real Madrid | Pau Torres habla sobre su futuro: sus palabras. Pincha en el enlace para acceder a sus declaraciones. 

16:43 - Real Madrid | Desvelada la fecha en la que Sergio Ramos se marchará. Si quieres saber cuándo se marchará el capitán blanco, pincha en el enlace

16:07 - (Fabrizio Romano) El Fútbol Club Barcelona prepara ya el nuevo contrato de Leo Messi. El argentino se ha convencido de renovar al ver que el club se mueve para reforzar la plantilla con nuevos fichajes. Firmaría hasta 2023. 

15:50 - Real Madrid | El proceso de selección del nuevo entrenador: así se gestó. Si quieres conocer cómo fue el fichaje de Carlo Ancelotti y la evolución en los sondeos del nuevo entrenador, pincha en el enlace

15:15 - Fabián Ruiz ha sonado en los últimos tiempos como posible incorporación del Real Madrid. A pesar de ello, las últimas semanas se le ha vinculado más con el Atlético de Madrid. El centrocampista del Nápoles ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa con la selección española: "Soy feliz en Nápoles. He hecho muy buenos amigos y estoy muy contento allí. Tengo todavía dos años de contrato y ahora solo pienso en hacerlo bien con la selección porque es lo importante para mi y para mi futuro. Sabes como es esto, un día te relacionan con un equipo y otro día con otro", dijo el ex del Real Betis

14:53 - (Plaza Deportiva) El Valencia de Bordalás valora el fichaje de un ex del Real Madrid: los detalles. Pincha aquí para descubrir el deseado del nuevo entrenador 'ché'

14:07 - (Fichajes.net) Un exentrenador del Real Madrid se postula como sustituto de Ancelotti en el Everton. Pincha aquí para conocer los nombres

13:22 - (La Gazzetta dello SportMbappé, Cristiano e Icardi: el efecto dominó que podría dinamitar el mercado. Pincha aquí para conocer todos los detalles

13:05 - (Il Corriere dello Sport) El Inter habría rechazado la oferta inicial del Atlético de Madrid por Lautaro Martínez cifrada en 50 millones de euros.

12:41 - Álvaro Morata ha hablado en las últimas horas sobre su futuro: "No sé quién será mi entrenador, mi representante es el que se ocupa de todo. No tengo ninguna noticia y el día de mañana que me llame y me diga: 'aquí tienes que jugar'. Tenemos una casa en Madrid y allí estamos muy bien. De los últimos 6-7 años, es el verano que más tranquilo estoy. Cuando decidan, más tranquilo estaré", ha explicado en Marca.

12:13 - (Sport Bild) El Atlético de Madrid se une a la puja por Jonas Hofmann, centrocampista de 28 años que milita en el Borussia Mönchengladbach. Otros clubes como el Chelsea y el Tottenham también estarían interesados.

11:46 - (Tuttosport) El Inter de Milan está abierto a vender a Achraf Hakimi. Los 'nerazzurri' necesitan hacer caja para cuadrar cuentas antes del 30 de junio. Pincha aquí para leer todos los detalles

11:12 - OFICIAL. El FC Barcelona anuncia su tercer fichaje para la próxima temporada: Emerson. El ya ex del Betis llega para reforzar el lateral derecho del club blaugrana.

11:05 - (Cadena Ser) Un club de LaLiga ha mostrado su interés por Miguel Gutiérrez. La llegada de Ancelotti podría cerrar las puertas del primer equipo al canterano del Real MadridPincha aquí para leer todos los detalles

10:36 - Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona en 2022: "No tengo prisa por renovar, el club tampoco así que veremos qué pasa. Nos reuniremos con la directiva del Barça", ha señalado el atacante francés.

10:17 - (SportSouthampton West Ham están interesados por Junior Firpo. El Barcelona le dejaría marchar por unos 16 millones de euros.

9:53 - (Il Corriere dello SportInter de Milan Juventus pelean por hacerse con los servicios de Florenzi, futbolista que regresa a la Roma tras su cesión en el PSG.

9:40 - (Cadena Cope) A última hora de la noche de ayer, Paco González desveló los planes veraniegos del Real Madrid: solo un fichaje galáctico, Marcelo Bale se quedan... Pincha aquí para leer todos los detalles

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!