El PSG se entromete en la operación por Bellingham

Al Real Madrid le sale un nuevo competidor en la pugna por hacerse con el talentoso centrocampista del Borussia Dortmund
10.01.2023 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene claro que el fichaje de Jude Bellingham sería dar el salto definitivo para completar ese relevo generacional en el centro del campo tras casi una década después de tener a la CMK. El centrocampista británico es el gran talento emergente que hay en el panorama futbolístico actual y se ha convertido en objetivo prioritario.

Sin embargo, el gran problema radica en la excesiva competencia que puede haber y que, de hecho, hay para intentar firmarlo. Principalmente esta pugna que está teniendo el Real Madrid para intentar traer a Bellingham se ha dado con los equipos de la Premier League.

EL PSG ENTRA EN ESCENA

Tal como informan en Le10 Sports, el Paris Saint-Germain tendría como prioridad el intentar llevar a cabo el fichaje de Bellingham para completar un equipo de ensueño en su lucha por conquistar la UEFA Champions League. El director deportivo del cuadro parisino, Luis Campos, es la figura que ha mostrado el interés real para llevar a cabo la operación de un equipo que sigue intentando retener a sus grandes figuras atrayendo a otras estrellas como el británico.

De momento, no se ha barajado el precio de una posible oferta que pueda llegar desde el PSG. Lo que está claro es que desde Paris consideran que el fichaje de Bellingham puede ser clave para el devenir del cuadro parisino a corto plazo a nivel deportivo.

EL REAL MADRID SIGUE EN LA POLE

Pese a todo, de momento el conjunto blanco sigue estando en cabeza para acometer la operación de cerrar al jugador inglés. Bellingham no quiere jugar en la Premier League, que es donde económicamente hay más posibilidades de acercarse a las pretensiones del Borussia Dortmund. Eso abre de par en par las puertas al Real Madrid, quien parece estar en la pole para cerrar a un jugador cuyo futuro sigue dando mucho que hablar.