¡OJO! Se atasca la salida de Reinier del Real Madrid: los motivos

El brasileño sigue buscando equipo tras sus dos años en el Borussia Dortmund
28.07.2022 09:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Reinier Jesus

Reinier Jesus no ha formado parte de la expedición del Real Madrid en Estados Unidos. Lógico teniendo en cuenta que el brasileño no tiene sitio en el equipo de Carlo Ancelotti debido a que el cupo de extracomunitarios está completo, por lo que su salida es obligada. Por ello, el ex del Flamengo se ha quedado en la capital española para intentar agilizar la búsqueda de su próximo equipo. 

Sin embargo, está resultando más complicado de lo que cabía pensar en un primer momento. Y es que, tal y como señala el diario AS, la salida de Reinier del Real Madrid se está enquistando.

Se caen los pretendientes

En primer lugar, la opción del Benfica se esfumó por completo debido a que el Real Madrid y el club lisboeta no llegaron a un acuerdo con la opción de compra ni con el reparto del salario. Una vez descartada la vía benfiquista, el Valladolid y el Torino emergían como destinos más factibles.

Pues bien, informa el diario AS que el club vallisoletano tiene que vender jugadores antes de poder pensar en fichar a Reinier Jesus. Por otra parte, la opción de fichar por el conjunto italiano no termina de seducir al entorno del jugador, que vería con mejores ojos jugar en LaLiga la próxima temporada.

Por útlimo, el periódico madrileño también confirma que hay interés del Oporto y del Sporting Portugal por Reinier, pero de momento no ha ido a más.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!