Pochettino irrumpe con fuerza para llevarse al Chelsea a un jugador del Real Madrid

El técnico argentino quiere fichar a un madridista para su nuevo proyecto en Stamford Bridge
31.05.2023 22:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino
© foto de Federico Titone

Esta semana, el Chelsea ha oficializado la incorporación de Mauricio Pochettino, quien ha firmado hasta 2025 con opción a una temporada más, estableciendo así un nuevo proyecto a largo plazo en Stamford Bridge tras el fracaso de la última campaña con Tuchel y Graham Potter. El técnico argentino asume, por tanto, la tarea de levantar a un club londinense que el año que viene no jugará competición europea y que este curso ha estado más cerca del descenso que de la Champions League. Una misión que espera poder afrontar con un jugador del Real Madrid.

POCHETTINO QUIERE LLEVARSE A NACHO

Según informa OKDiario, Pochettino habría pedido al Chelsea el fichaje de Nacho Fernández para su nuevo proyecto en el banquillo de Stamford Bridge. De hecho, habría 'vendido' al club londinense que el futbolista madrileño encarnaría la viva imagen de César Azpilicueta, dado que también puede actuar como central y como lateral derecho, y además posee ese arrojo y ese liderazgo tan característico del capitán y leyenda blue. No obstante, el todavía defensor del Real Madrid también tiene otras ofertas sobre la mesa.

LOS PRETENDIENTES DE NACHO

Además de la posibilidad de renovar con el club blanco por una temporada más, Nacho cuenta con varias propuestas para continuar su carrera lejos de Chamartín. Según la misma fuente, el canterano también tiene una oferta del Bayern y cuenta con el interés del Aston Villa, aunque el Chelsea es el mejor posicionado para ficharle. Y eso que, según Fabrizio Romano, el Inter también está por labor de hacerse con sus servicios y el Villarreal sondea su incorporación. Un ramillete de pretendientes que tientan a un Nacho Fernández que, sin embargo, todavía no ha decidido su salida del Real Madrid.