Real Madrid | Benzema desvela dónde se retirará: "No hay otra opción"

Karim Benzema, capitán del Real Madrid y nuevo Balón de Oro, revela dónde piensa retirarse
18.10.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado lunes, Karim Benzema cumplió un sueño que tenía desde niño: ganar el Balón de Oro. El capitán del Real Madrid recogió en el Théâtre du Châtelet y de la mano de uno de sus ídolos, Zinedine Zidane, el premio que le acredita como mejor jugador del mundo después de una temporada impresionante. Un galardón con el que completó los tres objetivos que se marcó al comienzo de su carrera futbolística: "Tenía tres sueños: comprar una casa a mi madre, jugar en el Real Madrid y tener un Balón de Oro", reconoció el francés en una entrevista con el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero tras la gala en París.

EL FUTURO DE BENZEMA ESTÁ EN EL REAL MADRID

Asimismo, con este Balón de Oro, Karim Benzema también ha conseguido ampliar su contrato hasta 2024, gracias a la cláusula que estableció con el Real Madrid en su última renovación. Una ampliación de contrato automática y que se anunciará muy pronto; puesto que además, la intención del delantero también es la de seguir en Chamartín y retirarse en el club blanco: "Me voy a retirar en el Real Madrid, no hay otra opción", sentenció el francés.

EL ESTADO DE FORMA DE BENZEMA

Por su parte, Karim Benzema también respondió a las críticas que señalan que no está al nivel de la temporada pasada. El capitán del Real Madrid recordó que necesita tiempo para volver a coger la forma tras su última lesión, pero que está convencido de que volverá a ser el mismo futbolista del curso pasado. "Llegué tarde en pretemporada, después una lesión de un mes. He perdido tiempo y necesito tiempo para tener más nivel. Pero tengo confianza y convicción y sé que poco a poco voy hacerlo igual de bien que el año pasado", aseguró el francés que dio un paso al frente en el Real Madrid cuando se marchó Cristiano Ronaldo: "Fue un honor jugar con él, es una bestia. El día que se fue se me metió en la cabeza la ambición de ser más. Desde que fue estoy motivado para hacer más cosas en el campo".