Real Madrid | Ceballos desvela su futuro con un sorprendente 'me gusta'

El futbolista sevillano acaba con los rumores sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu
09.06.2023 11:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos seguirá ligado al Real Madrid. Las últimas señales del jugador utrerano apuntan a que finalmente renovará con el conjunto blanco y a que permanecerá en el Santiago Bernabéu más allá de la presente temporada, pese a los esfuerzos del Real Betis por conseguir su regreso al Benito Villamarín.

En los últimos días, el optimismo de los verdiblancos había crecido de forma considerable. El anuncio en la cuenta oficial de Twitter del Betis de su presencia en el partido homenaje a Joaquín y ese "calma" tan sospechoso que soltó el madridista acompañado de un guiño volvió a ilusionar aún más a la afición bética y así se lo demostró el mismo día del evento, cuando su nombre sonó en la megafonía del Benito Villamarín y la grada respondió con una atronadora ovación. Sin embargo, en las últimas horas, Ceballos ha zanjado los rumores, acabando con las esperanzas del beticismo.

CEBALLOS RENOVARÁ CON EL REAL MADRID

El futbolista del Real Madrid ha dado 'me gusta' a un tuit de @BetisGuadalquiv en el que aseguraba que acabaría renovando con el club madrileño y que el Real Betis ni siquiera le ha hecho una oferta. "Dejarse de primicias por que no es así, se sabe desde hace semanas que Ceballos iba a renovar con su club por que es el que más ha apostado por el, el Betis ni siquiera le ha hecho oferta. Fin de la historia", se menciona en un tuit con el que Ceballos deja caer su renovación con el Real Madrid y termina con los rumores sobre su posible regreso a Heliópolis.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

© foto de Twitter